Skip to main content

Publicidad de coca cola

La publicidad de coca cola siempre me ha parecido genial, y en Toxel me encuentro con una recopilación de anuncios de coca cola el cual les recomiendo.

Los que mas me gustaron son:

Enlace: Collection of Cool Coca-Cola Ads

Recuerda que puedes ver la receta de coca cola por si quieres aprender a hacerla

Vía: Isopixel

Corre la voz con tus amigos/contactos:

9 Replies to “Publicidad de coca cola”

  1. dios mio..quiero saber quién es el genio qe ace los anuncios de coca-cola ! es mi idolo !

  2. Gente, se dan cuenta que no se esta haablando de la coca cola en si, sino de su publicidad?Que tiene que ver si la coca cola hace mal o no?Las bebidas alcoholicas tambien y eso no quita que heineken tenga alguna de las mejores publicidades que he visto…La verdad que coca cola tambien goza de muy buenas campañas, es una empresa que ha sabido mantenerse gracias a la imagen que ha creado de si misma mediante el manejo publicitario, si analizamos el producto en si, es algo totalmente dispensable que hoy por hoy, en el imaginario colectivo se ha convertido en indispensable.Grosas campañas la han elevado y hoy la mantienen y eso es indiscutible…No sabian que coca cola creo a Papa Noel o Santa Claus (como prefieran)?

  3. yo creo qe la coca-cola es dañina pero el problama no es ese si no qe la gente no se sabe moderar,algunas personas nisiqiera toman agua por beber este producto ,por eso coca-cola se empeña tanto en hacer su publicidad lo mas atractiva posible
    ATTE:Skyler

  4. Yo no se porque no saben leer, se está hablando de la publicidad no del producto en sí 🙄

    En fin, respondiendo algunos comentarios:

    Todo producto es malo hasta cierto punto, todo hace daño, los alimentons enlatados y cosas por el estilo, la coca cola si causa obesidad pero también las papitas, los chocolates, dulces y miles de cosas que nos comemos. Tambien es dañina, pero también los celulares, la computadora y la televisión. Pero no por eso decimos “Ojalá que dejen de producirlos, que se terminen”, verdad?

    Personalmente creo que todos nos vamos a morir, y pss no me importa que se adelante mi muerte, prefiero morir feliz con mi coca cola en la mano.

    La publicidad es mi favorita, espero algún día poder trabajar para ellos, que me contraten cuando tenga mi despacho =).

    Saludos.

  5. el producto es bueno pero tambien muy dañino, el consumidor sabe que cantidad puede tomar para controlarlo, porque se hace vicio tomar demasiada. sigan produciendo,en lo personal si me gusta esta deliciosa. bueno adios y gracias por este espacio de opinion para saber que piensa el publico.

  6. yo pienso que la coca cola hace demasiado daño pero depende de la gente si la quiere consumir o no, porque ellos saben que al consumir la coca cola se estan haciendo daño ellos mismos.
    ATTE: Perla jazmin de 14 años.

  7. yo pienso que nada de lo que la gente dice que hace mucho daño no es cierto ya que yo la consumo y no pasa nada, lo que pasa es que los demas son unos exagerados.
    ATTE:wendy, de 15 años. Linares,nuevo leon.

  8. yo me llamo marina tengo 13 años y yo opino que deberian desaparecer este producto porque esta causando un daño grandisimo en la sociedad asi como la muerte de mchas personas.

  9. A mime parece k debeerian quitar la coca cola ya que eso esta causando daño a las personas incluso muchas muertes, obesidad entre otros problemas mas. Por eso yo quiero que no permitan que sigan produciendo ese producto.

Compartir