Skip to main content

Colección de fotos aéreas del distrito federal

La semana pasada como se habran dado cuenta no estuve posteando en mi lugar Daniel de Webadictos me apoyo con unos excelentes post que le agradezco muchísimo, bueno pues estuve una semana de vacaciones en el Distrito Federal y mi recomendación es que no se fijen de la imagen que los noticieros le pintan al DF de inseguridad y caotica, como toda ciudad tiene sus defectos consecuencia de la cantidad de habitantes, pero la verdad es que si lo paseas bien como afortunadamente me toco, te daras cuenta de que la república mexicana es tan bella y tan grande que necesitas de vacaciones de por vida para disfrutarla al maximo.

Pues bien buscando lugares que me hubiese gustado conocer y que quedaron pendientes para el próximo viaje me encontré esta excelente colección de fotografías aéreas del Distrito Federal, todas en gran calidad tomadas por el fotógrafo y piloto de helicóptero Oscar Ruiz.

Si quieren conocer estas fotos solo sigan el enlace son mas de 80 fotografías aéreas.

Enlace: Distrito Federal desde el aire

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Colección de fotos aéreas del distrito federal”

  1. Hola buen dia, me gustaria saber si ya no van a salir los fondos con calendario del mes de Abril 2009, porque no veo ni la convocatoria ni los fondos…????

    Gracias ¡¡¡

Compartir