Skip to main content

Paquete de idiomas español mexicano para Firefox [es-MX]

Firefox ha crecido de manera impresionante y su comunidad se extiende por los 5 continentes y México no se podía quedar atras, tal es el caso que la comunidad Mozilla México se ha puesto las pilas y liberado el paquete de idioma español mexicano para Firefox, este ya esta disponible en el sitio oficial de addons de Firefox.

La comunidad Mozilla México ha publicado la primera versión del paquete de idiomas al español mexicano con código de lengua es-MX disponible a través del sitio web oficial de complementos (Add-ons) de Mozilla para el navegador web Firefox.

Pero eso no es todo la comunidad tambien ha lanzado un paquete de idiomas en Zapoteco, diran para que? bueno el mundo es grande la tecnologia se expande y sus alcances tambien es justo que el zorro de los navegadores hable el idioma de todos.

Aprovechamos la ocasión para anunciar que, del mismo modo que el paquete de idiomas es-MX, el correspondiente al, ya publicado Zapoteco de la Sierra sur central del estado de Oaxaca, se encuentra listo para ser instalado directamente en Firefox gracias al trabajo del equipo de localización zap-MX-diiste conformado por la organización Indígenas sin Fronteras y el GUL de la Universidad Regiomontana (GULUR).

Estos paquetes de idiomas aun estan en estado experimental en el sitio de firefox, para descargarlos necesitaras crear una cuenta en el sitio, y un favor cuando lo descargues procura votar con una buena calificación para que este proyecto crezca mas y sea tomado en cuenta en los binarios de las próximas versiones de Firefox.

Enlaces:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir