Skip to main content

10 excelentes aplicaciones web para estudiantes, para este regreso a clases

Muchos han regresado a clases y ahora toca volver a administrar tus tiempos tu calendario de actividades y clases, buscar las mejores maneras para compartir trabajos con tus compañeros de clase, etc…

En Read Wirte Web listaron las mejores 10 aplicaciones web para estudiantes, las que han listado son muy buenas y en cierta medida pueden ser muy utiles, estas son 3 de las 10:

Google Office Suite (Gratis)

Son una completa lista de aplicaciones como efitor de texto, hoja de calculo, presentaciones, etc… en fin todo lo que un estudiante necesita para hacer sus trabajos sin necesidad de tener instalado software alguno y obteniendo la posibilidad de compartir su trabajo en Internet.

Remember the milk (Gratis)

Excelente servicio para administrar tiempos y tareas en equipo, puedes formar grupos de trabajo y asignar tareas y medir sus tiempos para tener un control de ese trabajo en equipo que tanto te interesa, tiene la posibilidad de sincronizar la aplicación con Google Calendar y GMail, entre otros.

Meebo (Gratis)

Esta así como que para estudiar mucho no es, es basicamente un servicio de mensajeria instantanea desde una pagina web, te puedes conectar a tu cuenta de Yahoo, MSN Messenger, ICQ, Jabber, AIM y Google Talk, con esto te podras brincar algunos bloqueos a servicios de mensajeria que luego las escuelas realizan, en fin pero también sirve para estar en contacto con tus compañeros de colegio  y “compartir” tareas.

Si quieren conocer todas y mas a fondo la opinión de Read Write Web pueden seguir el siguiente enlace.

Enlace: 10 great web apps for college students

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “10 excelentes aplicaciones web para estudiantes, para este regreso a clases”

  1. hola me llamo emilyn soy de chile y bueno me interesa aprender japones como lo descubri mirando anime 😛 bueno eso es lo que deceo ahora pero yo se que es muy dificil y me encanto
    pero no entiendo muy bien esta pagina recien vi el video numero 6 donde enseñan a saludar y todo

    a practicar se a dicho siiiii !!

Compartir