Genera ganancias con publicidad de HotWords

El mantener un blog con una gran cantidad de visitas te va a generar gastos principalmente por el hosting, pero la satisfacción de recibir buenas criticas y conocer gente sinceramente no tiene precio.

Pero bueno la mayoría de los bloggers utilizan Adsense en sus blogs para generar ganancias que costeen los costos que su blog genera, bien ha llegado una nueva alternativa para México, es HotWords el cual vengo utilizando desde hace dos meses con resultados muy satisfactorios de hecho si no fuera por ellos el sitio estaría bloqueado en este momento.

Este el comunicado de prensa, donde se da a conocer HotWords México.

Después de ganar relieve y haber conquistado espacio entre los principales vehículos de media brasileños, la empresa HOTWords entra con densa inversión para establecerse adentro de los mercados de Argentina y México.

Con su publicidad sobresaliente, direccionada y no intrusiva en sitios de Internet, la empresa ha ganado la simpatía de los usuarios y la confianza de los anunciantes.

En una red con más de 6.000 sitios calificados y con alcance superior a 20 millones de usuarios/mes, la empresa se despunta por traer un enriquecimiento a los contenidos de sus afiliados y entrega de mensajes, directamente a su publico blanco. La remuneración por clic es la mejor del mercado, teniendo como promedio el valor de $0,05 cents. de dólar, e puede variar para mas de acuerdo con su anunciante.

Con el asustador aumento de la Internet como medio de publicidad, los nuevos formatos de campañas multimedia van siendo valorados y buscados por anunciantes para que sean relieve dentro de una infinidad de informaciones por la cual todos somos expuestos cuando encendemos nuestros ordenadores. Para Gustavo Morale, CEO de la Empresa, “este es el factor llave para el desarrollo y éxito de la HOTwords.”

Se los recomiendo si buscan generar algunos pesos, excelente sistema, lo pueden ver funcionando en este mismo articulo.

Enlace: Hotwords

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hurdy-Gurdy, un diseño de instrumento musical mecanizado y sustentable

Hurdy-Gurdy es el nombre que recibe esta Zanfona mecanizada realizada por UGEARS; la cual, busca apoyo mediante Kickstarter para hacerse realidad. Este impresionante modelo mecánico de una Zanfona es completamente funcional y autónoma además como…

close

Este es el primer tráiler de Forces of Destiny, la nueva serie de Star Wars

Forces of Destiny es la nueva serie de Disney basada en el universo de Star Wars; esta nueva serie de animación llega para ampliar la historia de varios personajes de la serie como Leía, Jyn…

close

Marcas innovadoras que han cambiando la forma de mover al mundo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía que muestra algunas de las marcas que han cambiado al mundo; esta infografía las señala como aquellas que han alterado el Statu Quo en diferentes…

close

Conoce a los ganadores del iPhone Photography Awards 2017

El iPhone Photography Awards 2017 ya tiene ganadores y entre los miles de competidores de alrededor de 140 países; El IPP Awards como se le conoce es un concurso donde participan todas las fotografías que hayan…

close

play_circle_outline Nike apoya la diversidad de género en su nuevo comercial

Nike, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los deportes ha lanzado su nuevo anuncio en redes sociales el pasado 22 de Junio; el cual, muestra como la marca apoya la diversidad…

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

notifications Recién publicamos
close