Genera ganancias con publicidad de HotWords

El mantener un blog con una gran cantidad de visitas te va a generar gastos principalmente por el hosting, pero la satisfacción de recibir buenas criticas y conocer gente sinceramente no tiene precio.

Pero bueno la mayoría de los bloggers utilizan Adsense en sus blogs para generar ganancias que costeen los costos que su blog genera, bien ha llegado una nueva alternativa para México, es HotWords el cual vengo utilizando desde hace dos meses con resultados muy satisfactorios de hecho si no fuera por ellos el sitio estaría bloqueado en este momento.

Este el comunicado de prensa, donde se da a conocer HotWords México.

Después de ganar relieve y haber conquistado espacio entre los principales vehículos de media brasileños, la empresa HOTWords entra con densa inversión para establecerse adentro de los mercados de Argentina y México.

Con su publicidad sobresaliente, direccionada y no intrusiva en sitios de Internet, la empresa ha ganado la simpatía de los usuarios y la confianza de los anunciantes.

En una red con más de 6.000 sitios calificados y con alcance superior a 20 millones de usuarios/mes, la empresa se despunta por traer un enriquecimiento a los contenidos de sus afiliados y entrega de mensajes, directamente a su publico blanco. La remuneración por clic es la mejor del mercado, teniendo como promedio el valor de $0,05 cents. de dólar, e puede variar para mas de acuerdo con su anunciante.

Con el asustador aumento de la Internet como medio de publicidad, los nuevos formatos de campañas multimedia van siendo valorados y buscados por anunciantes para que sean relieve dentro de una infinidad de informaciones por la cual todos somos expuestos cuando encendemos nuestros ordenadores. Para Gustavo Morale, CEO de la Empresa, “este es el factor llave para el desarrollo y éxito de la HOTwords.”

Se los recomiendo si buscan generar algunos pesos, excelente sistema, lo pueden ver funcionando en este mismo articulo.

Enlace: Hotwords

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

close

Amordio, Una colección de gif’s animados inspirados en el amor y el odio

Quiero compartir con ustedes una peculiar colección de Gif’s animados inspirados en el amor y el odio; dos figuras que parecen antagonistas pero que han sido protagonistas en miles de novelas y libros. No obstante,…

close

5 cosas que todo diseñador debe saber

Existen algunas cosas que en ámbito profesional todo diseñador debe saber; se trata de principios fundamentales de venta y trabajo que no debemos dejar pasar. Aún así, en ocasiones las pasamos por alto debido a…

close

play_circle_outline ELMO es despedido de plaza sésamo por culpa de Trump

What’s Trending un sitio web no ha tardado en reaccionar a las declaraciones del presidente Donald Trump; declaraciones en las cuales se anuncia el recorte presupuestal a los programas de arte y humanidades para televisión….

close

play_circle_outline Burger King regala Whoppers de por vida a victimas de bullying por su apellido

Burger King ha iniciado una campaña para premiar a aquellos que ha sufrido Bullying; sin embargo, esto no aplica a todos; ya que únicamente se esta centrando en aquellos que han sufrido de esta practica…

close

play_circle_outline Mira el creativo curriculum en forma de pizza de un diseñador, simplemente genial

Tener creatividad cuando nos dedicamos al negocio de la creatividad es algo imprescindible; y es que muchos en ocasiones se limitan a copiar las obras de aquellos que han tenido éxito. Sin embargo, aún quedan…

notifications Recién publicamos
close