Skip to main content

Genera ganancias con publicidad de HotWords

El mantener un blog con una gran cantidad de visitas te va a generar gastos principalmente por el hosting, pero la satisfacción de recibir buenas criticas y conocer gente sinceramente no tiene precio.

Pero bueno la mayoría de los bloggers utilizan Adsense en sus blogs para generar ganancias que costeen los costos que su blog genera, bien ha llegado una nueva alternativa para México, es HotWords el cual vengo utilizando desde hace dos meses con resultados muy satisfactorios de hecho si no fuera por ellos el sitio estaría bloqueado en este momento.

Este el comunicado de prensa, donde se da a conocer HotWords México.

Después de ganar relieve y haber conquistado espacio entre los principales vehículos de media brasileños, la empresa HOTWords entra con densa inversión para establecerse adentro de los mercados de Argentina y México.

Con su publicidad sobresaliente, direccionada y no intrusiva en sitios de Internet, la empresa ha ganado la simpatía de los usuarios y la confianza de los anunciantes.

En una red con más de 6.000 sitios calificados y con alcance superior a 20 millones de usuarios/mes, la empresa se despunta por traer un enriquecimiento a los contenidos de sus afiliados y entrega de mensajes, directamente a su publico blanco. La remuneración por clic es la mejor del mercado, teniendo como promedio el valor de $0,05 cents. de dólar, e puede variar para mas de acuerdo con su anunciante.

Con el asustador aumento de la Internet como medio de publicidad, los nuevos formatos de campañas multimedia van siendo valorados y buscados por anunciantes para que sean relieve dentro de una infinidad de informaciones por la cual todos somos expuestos cuando encendemos nuestros ordenadores. Para Gustavo Morale, CEO de la Empresa, “este es el factor llave para el desarrollo y éxito de la HOTwords.”

Se los recomiendo si buscan generar algunos pesos, excelente sistema, lo pueden ver funcionando en este mismo articulo.

Enlace: Hotwords

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Genera ganancias con publicidad de HotWords”

  1. HotWords calcula las ganancias por click, calculale a diario tengo un CPM de 1.50 a 2.00 dlls.

    Y al final hacen un calculo, por impresiones por lo cual puede variar un poquito tu ganancia a la alza. 🙄

  2. Y cómo cuanto es lo que se genera por cada 1000 visitas? es que hace poco probé otras alternativas a Adsense cómo CPXinteractive y pagan excesivamente poco, casi me daban 20 centavos por cada 1000 visitas.

Compartir