Skip to main content

Graffitis impresionantes, el arte callejero

El diseño no es solo el que se hace detras de una computadora, para algunos es suficiente una pared sucia de una casa abandonada o una barda para crear verdaderas obras de arte, claro siempre ay sus excepciones.

Me refiero a los diseño de graffitis, en behance me he encontrado una selección de trabajos de graffitis.

Enlace: Selected graffiti works

Corre la voz con tus amigos/contactos:

8 Replies to “Graffitis impresionantes, el arte callejero”

  1. Sony Genezi ha lanzado una promoción para incentivar el arte urbano y a los artistas Mexicanos o artistas extranjeros residentes legales de México.
    La idea es realizar un graffiti con el logo de GENEZI relacionado con la música y subir 3 fotos del inicio, desarrollo y final de la obra y subirlo en http://www.sony.com.mx/amplificatuvida Se premiaran los 10 mejores Graffitis con un mini componente de audio Genezi® modelo MHC-GTR7.

  2. ola me llamo iman podrian azer mi nombre en graffiti x favor solo tengo 11 años

  3. hola soy laly qerias si me podian aser el nombre aldana o laly…. espero su respuesta!

  4. bueno todos estan super chidos pero por que se insultan tan mal? que no recuerdan que los grafiteros somos hermanos no lo olviden y cuidense mucho saludo a todos los grafiteros principiantes, experimentados,y a los que vean esta pagina de internet no olviden que las mujeres tambien grafiteamos

  5. hola
    me llamo aldana
    bueno me podrian escribir el nombre aldana
    en graft para copiarlo
    gracias!!:$
    un besito

  6. solo quisiera decirles que por fovor se tomeran la molestia de manarme imagenes de mas grafitis ya que yo tambien creo tener el don de el arte del graffiti pero necesito un poco de ayudaasi que agradeceria mucho que isieran caso a mi suplica

Compartir