Skip to main content

34+ plantillas para diseñar playeras

Te gustaría diseñar playeras? para renovar tu closet? bien lo primero que necesitas es plantillas para diseño de playeras, así que aquí les dejo una recopilación que hice con 34 plantillas blancas para diseñar playeras.

Esto les va a servir mucho a los que se suscriban al concurso para ganar un iPhone 3G que esta organizando la rubia guru, el cual consiste en diseñar una playera, pues bueno aquí les dejo la recopilación de plantillas.

Las otras 20 plantillas de camisas, estan en un post anterior solo tienen que hacer click en la siguiente imagen, 20 plantillas de camisas de colores.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

25 Replies to “34+ plantillas para diseñar playeras”

  1. SE ME HACE UN POCO DE MAL GUSTO QUE ENGAÑES A LA GENTE… PONIENDO WIDGETS PARA QUE TE DEN LIKE SIN QUE LO SEPAN AL TENER ABIERTO FB Y ESTA PAGINA…..

  2. tambien queria saber donde puedo ir para imprimir el producto final, que lugar recomiendan?

  3. quisiera saber cual es el mejor programa para hacer esto y algunos pasos para hacer este diseño, soy nuevo y quiero lanzar un negocio con unos polos que quiero diseñar, tengo muchas ideas, pero quiero que me ayuden a aplicarlas y plasmarlas en los diseños por favor!

  4. Alguien sabe si para imprimir una playera con el diseño de portada de disco de un grupo famoso se necesita sacar una licencia,pedir permiso o algo por el estilo?

  5. como los instalo en corel? coy nuevo en esto

  6. jejeje bueno los programas son Photoshop y Corel Draw xD y estan buenisimos me ayudaron en mucho

  7. ola am me prodrian decir como descargo el programa
    para poner mi diseño

  8. Alguien puede poner de nuevo las ultimas plantillas por favor?

  9. Hola
    aLgUiEn Me pOdIa dEcIr cOmO DeScaRgAr Las plAnTillas Y eN q pRoGrAmAS PoNerLaS PaRa poDeR DiSeÑaR PlAyErAs
    poR FaVoR
    GrAcIaS
    bYe

  10. las quierooooooooooooooooooooooooooooo

  11. Muy buena… justo lo ue estaba buscando…

  12. gracias amigo por las plantillas me servieron de mucho…. muy buen post y sos muy solidario. ya tenes mi mail cuando necesites… lo que gustes… abrazos de arg.

  13. HOLA ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN BUENO, QUIERO DISENAR ALGUNAS PLAYERAS Y QUISIERA QUE USTEDES ME DIERAN ALGUNAS IDEAS, PARA TOMAR ALGUNAS GRAFICAS

  14. hola soy nuevo en esto y meinteresan estas plantillas alguien me podria oriaentar en que progrma se puede instalar y como hacerlo agradezco su ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Compartir