Skip to main content

Los grandes web 2.0 se rediseñan

En la red están los blogs, los sitios de empresas (chicas y grandes) y las redes sociales, estos últimos abarcan la lista de los grandes web 2.0, algunos de ellos se han rediseñado el mas reciente rediseño es de Twitter que estreno su diseño que personalmente me ha gustado.

Otro que no tiene mucho fue Facebook pero este no ha gustado a todos, muchos se sentían mas cómodos con ver todo en una sola pagina, pero ahora facebook a dividido todo en pestañas porque?

Primero que nada por cada vez que una pagina es cargada los equipos donde reside el sitio se ponen a trabajar, consideren que en Facebook entran millones de personas al día y miles al mismo tiempo, y si hacemos un poquito de matemáticas y por ejemplo cada pagina de facebook pesaba 1 mb y cada hora entraban 300, 000 usuarios.

Quiere decir que a diario facebook consumia (1 x 300 mil x 24) 7,200,000 mb (7 terabytes) y estoy seguro eran aun mas, es demasiado con el cambio que considero aliviano muy bien su servidor tambien ordeno todo en fin a mi me gusto.

Pero bueno ahora no toca platicar de Facebook si no de los 10 mas recientes rediseños del 2008, y todos ellos de monstruos, en CNET (que también se rediseño) han listado a estos 10 monstruos que vale la pena conocer el porque de su rediseño, solo tienen que seguir el enlace.

Enlace: 10 hot web redesigns of 2008

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir