Skip to main content

Sera el nuevo diseño de frogx3, que te parece?

frogx3 - v3

Este sera el nuevo diseño de frogx3, ya esta en proceso para salir de la fabrica, que te parece? le cambiarias algo?

Corre la voz con tus amigos/contactos:

15 Replies to “Sera el nuevo diseño de frogx3, que te parece?”

  1. Me gusta la distrubución, se ve mas limpio…. pero predomina el azul y blanco y aquí ya ns tenías acostumbrados al verde de las ranas.

    Pero adelante, te apoyamos!

  2. pues.. sinceramente, me gusta más como esta ahorita jeje, pero igual se podria ver bien el nuevo estilo, pero eso no afecta el contenido que es lo mejor de aqui!!!

  3. @todos muchisimas gracias 😛 por sus comentarios me anima el saber que les ha gustado en general a todos y ya lo estoy trabajando para publicarlo.

    @homer0 wow, primero que me dice eso e igual en su momento me encanto este pero todo tiene un inicio y un fin y este ya le toca renovacion.

    @elBarbon creo se a que te refieres a los 3 cuadritos que esta a la derecha arriba, igual no me convencia son los mejores post, pero al rotar nunk sabes que imagen aparecera y como es en ese caso los colores entre el encabezado y la imagen no combinan, pensare en la alternativa.

    @Ricardo uuuf tutorial para hacerlo no tengo jeje pero mira que lo pondre en la lista de pendientes para publicarlo de todos modos si encuentro algo lo compartire, saludos.

    @naty todos los mails con recomendaciones para el nuevo diseño fueron leidos y considerados al 100% y el tuyo no podia ser la excepcion era imposible y lo del icono creeme que si tienes la razon, besos.

  4. me parece perfecto george!!! y lo mejor de todo es que incluiste mi sugerencia Yupi 😉 , aaaunque…si le pusieras un iconito estaria excelente.. 💡 …jejeje gracias!!

  5. Esta bueno el rediseño amigo, la verdad si me agrado 🙂 , oye amigo de pasadita no tendras un tutorial para crear themes para wordpress? te lo agradeceria como no tienes una idea

  6. nice!, me gusta que se ve bastante limpio y ordenado, quizás le quitaría las madres que tiene en le header del lado derecho, no se bien que son pero ensucia un poco el template!

    saludos

  7. Bastante limpio y bueno, como que da armonia haha

  8. Ta muy lindo el nuevo diseño, pero entre ese y este, me quedo 1000 veces con este… un par de mejoras (minimas) a este, y seria lo MAS…

    Salu2

  9. ME GUSTA!! definitivamente me gusta, muy buena opción!! Felicidades por la elección.

    besos,
    Karen.

Compartir