NicEdit un editor wysiwyg facil de implementar

Si ya te aburriste de tus textareas tradicionales y quieres integrar un editor WYSIWYG en tu aplicación o página web NicEdit es un script que te permite cambiar tus textareas en un editor básico y sin necesidad de hacer gran cosa.

Lo único que hay que hacer es copiar y pegar las siguientes 2 lineas en cualquier parte de tu sitio y listo:

<script src=”http://js.nicedit.com/nicEdit-latest.js” type=”text/javascript”></script>
<script type=”text/javascript”>bkLib.onDomLoaded(nicEditors.allTextAreas);</script>

O si lo prefieres puedes descargar el script y alojarlo en tu servidor.

Enlace: NicEdit

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

close

Mockups de bolsas de compra para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups; que pueden servirte si estas buscando promocionar o modelar alguna marca en Shopping Bags. Sin duda, son un elemento imprescindible para aquellos que están…

close

Google Nik Collection, el software de edición para fotógrafos profesionales ahora es gratis

Google Nik Collection, es una herramienta de edición de fotografía que muchos conocen; este software que resultaba únicamente disponible para aquellos que pagasen por tal. No obstante, Google ha mostrado una vez más su generosidad…

notifications Recién publicamos
close