El mundo ya no es igual, Brandland

Cuando cierras el ordenador o el iphone y tu mente regresa a la realidad, nunca te has preguntado… ¿Dónde has estado?…

Muchos tenemos nuestra vida en internet. Nuestras fotos, nuestros contactos, nuestros amigos, nuestro dinero, nuestros recuerdos, nuestros entretenimientos favoritos, nuestro correo, nuestro trabajo…

Nuestras emociones caminan diariamente por millones de conexiones capilares que fabrican una nueva realidad a la que estamos conectados sin diferenciarla ya prácticamente de nuestra realidad física tradicional. Evolucionamos, sentimos y vivimos la red cada vez de una manera más intensa y con experiencias más completas que nos hacen participar de un nuevo mundo al alcance de un solo click.

En este entorno y con la irrupción imparable de los medios sociales como Facebook, Myspace, Youtube o Twitter, hablar de virtualidad o de que internet es un simple canal más de comunicación empieza a ser como mínimo cuestionable.

Podría decirse, aproximándose a la terminología física que, nos enfrentamos al descubrimiento de una verdadera “Quinta Dimensión” que no puede ser representada ni completamente explicada en su totalidad por la longitud, la anchura, la profundidad o el tiempo.

La inmersión que experimentamos en la red está al margen de la representación física bidimensional de la pantalla y va mucho más allá del simple aspecto tecnológico para llegar a una experiencia que trasciende a lo físico y se apoya en lo tecnológico y lo mental al tiempo.

Sin duda nos encontramos en los albores de una nueva realidad que nos recuerda curiosamente a algunos de los futuros posibles en “Matrix” o “Blade Runner”…

Bienvenidos a BRANDLAND, La fábula del nuevo mundo.

Creo que todo esto es completamente cierto, el autor de esto es Joan Jimenez quien ha elaborado un archivo PDF de unas 50 paginas donde nos lleva por esta fabula que se ha convertido en realidad y bien se puede aplicar a la mayoria de los bloggers esta muy interesante, lean no sean flojos .

Vía: The Slogan

Gracias a Nata (mi novia) por pasarme el enlace.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

close

Guía para aprender a utilizar Adobe Illustrator

El pasado viernes compartimos con ustedes 33 vídeos que serían útiles como guía para principiantes sobre como aprender a usar photoshop; los cuales, en verdad son útiles si pretendes utilizarlos para incursionar en el mundo…

close

Satíricas ilustraciones sobre la realidad social por Sébastien Thibault

Hay muchos problemas en el mundo; muchos de ellos son ocasionados por personajes específicos o acciones que marcan el rumbo del planeta; las cuales, a pesar de su relevancia pueden ser plasmadas satíricamente por los…

close

Como hacer un logo en photoshop de manera fácil y rápida

Hacer un logotipo es una de las cosas más importantes para crear una identidad visual y de marca; no obstante, la manera de realizarlos puede causarnos dolor de cabeza, especialmente si no conocemos como funcionan…

notifications Recién publicamos
close