El mundo ya no es igual, Brandland

Cuando cierras el ordenador o el iphone y tu mente regresa a la realidad, nunca te has preguntado… ¿Dónde has estado?…

Muchos tenemos nuestra vida en internet. Nuestras fotos, nuestros contactos, nuestros amigos, nuestro dinero, nuestros recuerdos, nuestros entretenimientos favoritos, nuestro correo, nuestro trabajo…

Nuestras emociones caminan diariamente por millones de conexiones capilares que fabrican una nueva realidad a la que estamos conectados sin diferenciarla ya prácticamente de nuestra realidad física tradicional. Evolucionamos, sentimos y vivimos la red cada vez de una manera más intensa y con experiencias más completas que nos hacen participar de un nuevo mundo al alcance de un solo click.

En este entorno y con la irrupción imparable de los medios sociales como Facebook, Myspace, Youtube o Twitter, hablar de virtualidad o de que internet es un simple canal más de comunicación empieza a ser como mínimo cuestionable.

Podría decirse, aproximándose a la terminología física que, nos enfrentamos al descubrimiento de una verdadera “Quinta Dimensión” que no puede ser representada ni completamente explicada en su totalidad por la longitud, la anchura, la profundidad o el tiempo.

La inmersión que experimentamos en la red está al margen de la representación física bidimensional de la pantalla y va mucho más allá del simple aspecto tecnológico para llegar a una experiencia que trasciende a lo físico y se apoya en lo tecnológico y lo mental al tiempo.

Sin duda nos encontramos en los albores de una nueva realidad que nos recuerda curiosamente a algunos de los futuros posibles en “Matrix” o “Blade Runner”…

Bienvenidos a BRANDLAND, La fábula del nuevo mundo.

Creo que todo esto es completamente cierto, el autor de esto es Joan Jimenez quien ha elaborado un archivo PDF de unas 50 paginas donde nos lleva por esta fabula que se ha convertido en realidad y bien se puede aplicar a la mayoria de los bloggers esta muy interesante, lean no sean flojos .

Vía: The Slogan

Gracias a Nata (mi novia) por pasarme el enlace.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

notifications Recién publicamos
close