Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Convierte tus imagenes a fotos polaroid con Polaroid-o-nizer

Polaroid-o-nizer es un servicio gratuito que permite convertir imágenes a fotos polaroid, dándole un estilo retro que bien podríamos utilizar en algún diseño retro o grunge.

Es muy fácil de utilizar únicamente debes tener la foto que convertiras en algún servicio de hospedaje o web o hospedaje de imágenes como Flickr, después:

  • Acceder a http://polaroid.cuteness.ws/
  • Introducir la URL de la ubicación de la imagen
  • Modificamos el color de marco (por default es blanco)
  • Podemos cambiar la posición de la imagen
  • Podemos modificar el ángulo de rotación de la foto polaroid
  • Y darle click e: onize now

Listo eso es todo y ya tiene lista tu foto polaroid.

Enlace: Polaroid-o-nize

Vía: Codigo Geek

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hiperrealista escultura de una ballena crea conciencia en las calles de París

El grupo artístico y creativo Captain Boomer ha realizado una fantástica obra para crear concia sobre el cambio climático; la cual, consta de la creación y colocación de una hiperrealista escultura de una ballena al costado del…

close

play_circle_outline Netflix presenta el primer trailer de Stranger Things 2

Strange Things es una de series aclamadas de Netflix; y la cual, tuvo su presencia en el Comic-Con de San Diego mediante la presentación de su primer tráiler. El cual, muestra el regreso de los…

close

Linkin Park presenta propuesta de logo para inmortalizar a Chester Bennington

El pasado jueves fue un día muy oscuro para los fans de Linking Park y para el mundo de la música; esto debido, a que se encontró al vocalista Chester Bennington muerto en su casa; noticia…

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

notifications Recién publicamos
close