Smash Television 2.0

Smash Television 2.0 es un nuevo proyecto mexicano, básicamente es television online con un aire muy fresco y en el cual puse mi granito de arena con el diseño del sitio, es un proyecto joven pero muy ambicioso que se destaca por ser uno de los primeros si no que el primer videoblog mexicano.

Smash Television 2.0 entra a Internet inspirado por excelentes proyectos alrededor del mundo, en España (mobuzz tv, QVMT, Tú antes molabas, etc..), Estados Unidos (Attack of the Show, Mac Tv, etc…) y hasta en Perú (Telúrica) han sido proyectos exitosos, innovadores y que proponen nuevas formas de comunicación pero Mexico sigue atrasado es ahi donde entra este ambicioso proyecto para marcar pauta como la Television 2.0 mexicana.

Actualmente en Smash Television 2.0 hay 5 programas, aqui les dejo la explicacion de la gente detras de Smash Television 2.0:

  • 10 Minutos Noticias: es un noticiero libre, nosotros no tenemos ningún tipo de tendencia partidista ni política, o sea que vamos a informar con la verdad, si un político esta trabajando mal lo vamos a decir. Además de que normalmente escogemos notas relevantes del mundo actual, tratamos de meter lo menos de relleno posible.
  • Mundo Geek: es un programa sobre gadgets, software y webs 2.0; principalmente para chavos que esten metidos en el rollo tecnologico.
  • BeatBox: son noticias del espectaculo, chismes, etc… Este es un programa de “desmadre“, o sea que no debe tomarse muy en serio porque el objetivo es divertir a la audiencia.
  • Smash Premier: un programa sobre películas que están por venir. Solo hablamos de estrenos… No es de critica de cine ni mucho menos de spoilers, más que nada es para informar de las peliculas mas chidas que estan viniendo.
  • Circus V 1.0: este es un programa que trata todos los temas relacionados con el mundo “friki”: manga, anime, comics, videojuegos, juegos de cartas, etc… es un programa bizarro.

En fin esto es Smash Television 2.0, el inicio de la television 2.0 en mexico, pues no me queda mas que desearles buena suerte a los chicos detras de este gran proyecto, felicidades y suerte.

Enlace: Smash Television 2.0

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close