Smash Television 2.0

Smash Television 2.0 es un nuevo proyecto mexicano, básicamente es television online con un aire muy fresco y en el cual puse mi granito de arena con el diseño del sitio, es un proyecto joven pero muy ambicioso que se destaca por ser uno de los primeros si no que el primer videoblog mexicano.

Smash Television 2.0 entra a Internet inspirado por excelentes proyectos alrededor del mundo, en España (mobuzz tv, QVMT, Tú antes molabas, etc..), Estados Unidos (Attack of the Show, Mac Tv, etc…) y hasta en Perú (Telúrica) han sido proyectos exitosos, innovadores y que proponen nuevas formas de comunicación pero Mexico sigue atrasado es ahi donde entra este ambicioso proyecto para marcar pauta como la Television 2.0 mexicana.

Actualmente en Smash Television 2.0 hay 5 programas, aqui les dejo la explicacion de la gente detras de Smash Television 2.0:

  • 10 Minutos Noticias: es un noticiero libre, nosotros no tenemos ningún tipo de tendencia partidista ni política, o sea que vamos a informar con la verdad, si un político esta trabajando mal lo vamos a decir. Además de que normalmente escogemos notas relevantes del mundo actual, tratamos de meter lo menos de relleno posible.
  • Mundo Geek: es un programa sobre gadgets, software y webs 2.0; principalmente para chavos que esten metidos en el rollo tecnologico.
  • BeatBox: son noticias del espectaculo, chismes, etc… Este es un programa de “desmadre“, o sea que no debe tomarse muy en serio porque el objetivo es divertir a la audiencia.
  • Smash Premier: un programa sobre películas que están por venir. Solo hablamos de estrenos… No es de critica de cine ni mucho menos de spoilers, más que nada es para informar de las peliculas mas chidas que estan viniendo.
  • Circus V 1.0: este es un programa que trata todos los temas relacionados con el mundo “friki”: manga, anime, comics, videojuegos, juegos de cartas, etc… es un programa bizarro.

En fin esto es Smash Television 2.0, el inicio de la television 2.0 en mexico, pues no me queda mas que desearles buena suerte a los chicos detras de este gran proyecto, felicidades y suerte.

Enlace: Smash Television 2.0

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close