Skip to main content

Smash Television 2.0

Smash Television 2.0 es un nuevo proyecto mexicano, básicamente es television online con un aire muy fresco y en el cual puse mi granito de arena con el diseño del sitio, es un proyecto joven pero muy ambicioso que se destaca por ser uno de los primeros si no que el primer videoblog mexicano.

Smash Television 2.0 entra a Internet inspirado por excelentes proyectos alrededor del mundo, en España (mobuzz tv, QVMT, Tú antes molabas, etc..), Estados Unidos (Attack of the Show, Mac Tv, etc…) y hasta en Perú (Telúrica) han sido proyectos exitosos, innovadores y que proponen nuevas formas de comunicación pero Mexico sigue atrasado es ahi donde entra este ambicioso proyecto para marcar pauta como la Television 2.0 mexicana.

Actualmente en Smash Television 2.0 hay 5 programas, aqui les dejo la explicacion de la gente detras de Smash Television 2.0:

  • 10 Minutos Noticias: es un noticiero libre, nosotros no tenemos ningún tipo de tendencia partidista ni política, o sea que vamos a informar con la verdad, si un político esta trabajando mal lo vamos a decir. Además de que normalmente escogemos notas relevantes del mundo actual, tratamos de meter lo menos de relleno posible.
  • Mundo Geek: es un programa sobre gadgets, software y webs 2.0; principalmente para chavos que esten metidos en el rollo tecnologico.
  • BeatBox: son noticias del espectaculo, chismes, etc… Este es un programa de “desmadre“, o sea que no debe tomarse muy en serio porque el objetivo es divertir a la audiencia.
  • Smash Premier: un programa sobre películas que están por venir. Solo hablamos de estrenos… No es de critica de cine ni mucho menos de spoilers, más que nada es para informar de las peliculas mas chidas que estan viniendo.
  • Circus V 1.0: este es un programa que trata todos los temas relacionados con el mundo “friki”: manga, anime, comics, videojuegos, juegos de cartas, etc… es un programa bizarro.

En fin esto es Smash Television 2.0, el inicio de la television 2.0 en mexico, pues no me queda mas que desearles buena suerte a los chicos detras de este gran proyecto, felicidades y suerte.

Enlace: Smash Television 2.0

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Smash Television 2.0”

Compartir