Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Smash Television 2.0

Smash Television 2.0 es un nuevo proyecto mexicano, básicamente es television online con un aire muy fresco y en el cual puse mi granito de arena con el diseño del sitio, es un proyecto joven pero muy ambicioso que se destaca por ser uno de los primeros si no que el primer videoblog mexicano.

Smash Television 2.0 entra a Internet inspirado por excelentes proyectos alrededor del mundo, en España (mobuzz tv, QVMT, Tú antes molabas, etc..), Estados Unidos (Attack of the Show, Mac Tv, etc…) y hasta en Perú (Telúrica) han sido proyectos exitosos, innovadores y que proponen nuevas formas de comunicación pero Mexico sigue atrasado es ahi donde entra este ambicioso proyecto para marcar pauta como la Television 2.0 mexicana.

Actualmente en Smash Television 2.0 hay 5 programas, aqui les dejo la explicacion de la gente detras de Smash Television 2.0:

  • 10 Minutos Noticias: es un noticiero libre, nosotros no tenemos ningún tipo de tendencia partidista ni política, o sea que vamos a informar con la verdad, si un político esta trabajando mal lo vamos a decir. Además de que normalmente escogemos notas relevantes del mundo actual, tratamos de meter lo menos de relleno posible.
  • Mundo Geek: es un programa sobre gadgets, software y webs 2.0; principalmente para chavos que esten metidos en el rollo tecnologico.
  • BeatBox: son noticias del espectaculo, chismes, etc… Este es un programa de “desmadre“, o sea que no debe tomarse muy en serio porque el objetivo es divertir a la audiencia.
  • Smash Premier: un programa sobre películas que están por venir. Solo hablamos de estrenos… No es de critica de cine ni mucho menos de spoilers, más que nada es para informar de las peliculas mas chidas que estan viniendo.
  • Circus V 1.0: este es un programa que trata todos los temas relacionados con el mundo “friki”: manga, anime, comics, videojuegos, juegos de cartas, etc… es un programa bizarro.

En fin esto es Smash Television 2.0, el inicio de la television 2.0 en mexico, pues no me queda mas que desearles buena suerte a los chicos detras de este gran proyecto, felicidades y suerte.

Enlace: Smash Television 2.0

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close