Skip to main content

27 Blogs de diseño de españa

El diseño grafico rompe fronteras y en la red existen un sin fin de blogs de diseño, a partir de ahora cada cierto tiempo vamos a ir recomendando algunos blogs de diseño que encontremos por ahí, llevándolos por cada país.

Primero vamos a empezar con blogs de españa, así que aquí les dejo los primero 27 blogs de diseño españoles, antes que nada aclarar que esta selección de blogs no fue hecha buscando blogs de renombre si no que se buscaron listas de blogs recomendados y se extralleron los blogs de españa.

Machodominante

Estudio Creativo

La webera

Artysmedia

Primate Blog

Telaraña

Moiolab

Criterion

Cuarto Derecha

Cuatro tintas

n4gash

xcitingart

Pablo Ronquillo

Catarsis Spot

Metodo Profesional

Tu mente crea

Conocimientos Web

Diario Thc

Visual Feed

Marco Creativo

Cosas Sencillas

Ateneu Popular

Cosas Visuales

Cubik

Kaos Concept

Zarqun

Cafeina en vena

Espero les haya gustado esta seleccion de blogs de diseño, pronto vendran mas listas de blogs de otros paises por mientras estos blogs fueron de España.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

51 Replies to “27 Blogs de diseño de españa”

  1. Habría que actualizar, ya que hay varios y también existen otros que están con errores. en general muy buen aporte tratemos mantenerlo limpio!

  2. Muy buenos los blogs.
    Aprovecho para informar de unos eventos relacionados con diseño, puesto que pienso que aqui todos sois apasionados del diseño :), estos eventos se llevan a cabo en la Escuela de Arte y Diseño de Barreira (VALENCIA), donde estan habiendo conferencias de Francis Montesinos y Valentin Herraiz, os dejo la agenda con informacion detallada: http://barreira.edu.es/page39/.
    Os aconsejo que le echeis un vistazo, os puede interesar mucho.
    Un saludo a todos.

  3. LOS ENGAÑOS, LAS MENTIRAS Y LOS LIOS; UNA FORMA DE ENTRETENER:
    AHORA ES LA MODA DE LOS PINCHAZOS TELEFÓNICOS,COMO SI FUERA ALGO NUEVO. DICEN QUE EL PP ES EL MISMÍSIMO OPUS DEI, SI ES ASÍ, ELLOS SABEN MUY BIEN QUE DICHA ENTIDAD PINCHA LOS TELÉFONOS DE SUS ADEPTOS Y PERSONAS QUE ESTÉN BAJO SU SOMBRA, SIN NECESIDAD DE PETICIONES JUDICIALES O POLICIALES, CUANDO ÉSTOS ESTÁN EN UN RANGO DE ELITISMO.SIN EMBARGO, A LA ENTIDAD NUNCA DEBEN NOMBRARLA PARA NADA, AUNQUE ESTÉN DETRÁS DE TODO, O DE CASI TODO.
    LOS DEL PSOE, LO DEBEN DE SABER TAMBIÉN, PUESTO QUE LOS CUADROS DEL MISMO ESTÁ REPLETO DE GENTE DEL OPUS, EN EL GOBIERNO Y EN LAS PERIFERIAS, Y SIN LUGAR A DUDAS, TANTO EN UN PARTIDO COMO EN OTRO, LOS QUE SON AFINES A ELLOS HAN SIDO AUPADOS A SUS PUESTOS POR DICHA ENTIDAD; LOS CUAL QUIERE DECIR QUE ADUCIR ALGO AL RESPECTO DEL OPUS DEI EN DICHO SENTIDO, ES PERDER LOS HUEVOS DE ORO QUE LOS HA CATAPULTADO. ¡UFF!

  4. Muy bueno todos los blogs, edificantes, mirad lo ultimo que he encontrado para internet, se llama realidad aumentada, solo con una webcam alucinassssssssss
    Mega Baile

  5. Sobre las pensiones que tenemos en España:
    Nadie debe jubilarse antes de los 66 años, y se tiene que ser muy muy duro con las jubilaciones anticipadas por enfermedad,puesto que hay mucha desvergüenza en este sentido y un porcentaje de estas personas no tiene nada o casi nada, lo que pasa que se nace para trabajar y se debe tener la dignidad suficiente para comprenderlo y aplicarlo.Todo operario debe cobrar al jubilarse como máximo,el cincuenta por ciento del salario de el último año de su vida laboral, con unos índices de cotización de mínimos y máximos.Cuando una persona gana por encima del índice máximo de cotización,dicho excedente lo tiene que cotizar al diez por ciento de la cotización base, y será repartida entre el operario y el empresario, sin que este apartado cuente para la jubilación, “pasando a ser una cotización de solidaridad obliga y voluntaria con el fin de fortificar el sistema”. Hay que decir que tan inmoral es cobrar el cien por cien de una jubilación cuando ya no se produce riqueza para el país, como admitir pensiones cotizadas de quinientos euros. No a pensiones cotizadas inferiores a setecientos euros, y no a pensiones superiores a mil seis cientos euros, en el nuevo sistema de jubilación que explico en el texto, puesto que no hay sistema que lo pueda aguantar.
    Esto hay que hacerlo ¡¡ Ya !! pese a quien pese, puesto que de ello dependemos de muchas cosas y nos jugamos muchas cosas. Tomemos el ejemplo de francia que tuvo que aplicar el sistema para salvar las pensiones hace ya, muchos años.

  6. Hola
    Algunos de los que aparecen ya los conocía, otros los he descubierto ahora. Muchas gracias!
    Yo he empezado mi propio blog sobre diseño, publicidad, marketing… hace poco, si queréis visitarlo pinchad aquí: http://comandoguardar.blogspot.com

    Un saludo,

  7. Muy buena la selección, he descubierto alguna página que no conocía hasta hoy 😉
    Ya que estoy, quería aportar mi granito de arena con el enlace a mi blog, dedicado a noticias relacionados en su mayoría con el diseño industrial. echadle un ojo:

    http://www.tanakore.com/blog

  8. Dominios regalados (literalmente!)

    Encontré un sitio donde están regalando dominios .com y .net (bah, los únicos que importan! jejeje).

    Es la famosa promo 2×1: comprás un dominio y te regalan otro. Y como están re-baratos (10.75 euros cada uno), es un ofertón.

    Recién registré dos, y ya me dieron los otros dos de regalo. Fue genial, porque en menos de una hora tuve mis cuatro dominios registrados!

    La promo está acá: http://dattatec.com/dominios2x1

    Dura hasta fin de mes o hasta agotar stock de 10.000 dominios… y ya quedan pocos! Aprovechen!!

  9. Muy buena lista, hay algunos que no conocía. Quiero añadir otro que es bastante curioso, se llama Roxita Design Magazine. Su autora es española tambien y aunque escribe el blog mayormente en ingles, tambien tiene partes en español, como la página del About. Tiene bastantes seguidores de habla hispana como vereis en los comentarios y responde a las dudas tambien en castellano. Puedes visitarlo en http://roxita.info. 🙂

  10. Hola a tod@s!! :mrgreen:
    Siento la tardanza en comentar aquí, pero el tiempo es escaso, y oro, como suele decirse. Sólo agradecerles que publicaran aquí mi blog, es muy agradable comprobar como otr@s aprueban el trabajo que realizas, así que, sin expandirme demasiado, enhorabuena por este lindo blog e intentaremos seguir en el candelero compartiendo recursos y ayudando a quien lo necesite.
    Un cordial saludo desde Galicia (España)

  11. Wow! Muchas gracias por la inclusión! Un honor estar entre tantos pesos pesados… saludos!

  12. Muchas gracias por publicar mi Blog de diseño, saludos desde Guayaquil, Ecuador. Un gusto compartir con Uds. información actualizada sobre las nuevas tendencias de diseño.

    Saludos,
    Pablo

  13. Gran lista. Muchisimas gracias. 1 saludo

  14. Realmente un verdadero PLACER ser nombrada en el “elenco” de blogs de diseño. Espero mis contenidos sean de vuestro interés. Muchas gracias!, 🙂

  15. La web de noticias del deviantART se suma a las felicitaciones por este genial listado y en nuestra web hemos publicado este listado (con sus respectivos créditos y enlaces) además de una breve descripción de cada blog y sus últimos cinco posts a la fecha. :mrgreen:

    ➡ El listado: http://news.deviantart.com/article/63652/

  16. Gracias por citarnos en esta selección. Es toda una alegría aparecer en esta lista con blogs tan interesantes como los que has escogido.

    Saludos.

  17. Al contrario señores es un honor conocer sus aportaciones y leerles, no necesitan ser blogs con 5000 mil readers basta con tener una lectura agradable y enriquecedora.
    @kedume todos empezamos igual suerte con el proyecto te seguire de cerca haber 😎

  18. Hace poco que hemos abierto nuestro blog sobre diseño. No nos lee nadie de momento, esperamos estar a la altura de los 27 de ahí arriba 😛

  19. Todo un honor esta en esta selección, rodeado de blogs que sigo a diario y admiro por completo.

    Un abrazo y gracias

  20. Muchas gracias por la mención, me alegra que encuentres interesante mi blog.
    Un saludo!

  21. Muy buena selección, todo un honor estar en la lista.
    Un abrazo!

  22. Muchas Gracias! compañero por la mención.

    Se agradece mucho poder estar entre la lista.

    Un saludo!

Compartir