Skip to main content

Postales para navidad

Ya viene navidad ya en unas horas es primero de diciembre y la mayoría esperara el aguinaldo para comprar los regalos de navidad preferidos a quienes mas queramos, pero nunca alcanza el dinero para todos.

Pero oooh sorpresa no siempre se necesita de dinero, siempre se aprecia la intención o esos pequeños detalles que podemos regalar, para esos detalles estan las postales virtuales, en esta ocasión les dejo una lista de paginas donde podran enviar postales de navidad gratis.

Gusanito

Regalos Virtuales

Correo Magico

Tarjetas tu parada

Feliz Navidad

Espero les haya sido util esta lista para que envien sus postales navideñas a sus seres queridos, haber si llega una a frogx3 jaja, saludos y que empiezen bien este mes de diciembre.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

10 Replies to “Postales para navidad”

  1. quienseas meportao vien en el en el colegio sieres los relles metraeisalgo y si eres papanoel traerme regalos y sieres una persona des conocida felic nabidad

  2. completo, aqui dejo un sitio lleno de amor, y pasiones, postales hechas listas para enviar, por email completamente gratis, es un sitio, creativo que esta en crecimiento se trata de 2 paginas peculiares de tematica de amor… las dos paginas son de la misma compañia.. aqui les dejo la direccion, espero les sirva..

    http://www.tiernoamor.net/
    http://www.tiernoamor.com/

    Saludos…

Compartir