Ejercicios mecanografía, juegos para apender mecanografía

Todo aprendiz de computación o persona que empieza a utilizar la computadora es común se sienta frustrado al escribir en una computadora ya que cada letra la presiona de dedo en dedo y se pasan una eternidad escribiendo un correo electrónico de 10 lineas, esto es común cuando nuestros papas que intentan usar nuestra PC para su trabajo y se frustran al ver como las usamos y como lo hacen ellos.

Pues bueno ya sea para nosotros o para nuestros padres aquí les dejo una serie de juegos de mecanografía para aprender a utilizar el teclado, sin duda creo es una excelente fuente de ayuda todos son ejercicios de mecanografía gratis.

Pues bueno sin mas aquí estan los juegos mecanografía gratis:

Mecano deVedoque

Este te muestra es un juego excelente y didáctico que te muestra en rojo los errores y aparte produce un sonido de alerta cuando te confundes.

curso de mecanografia

Sense Lang

En este aparte de la practica e indicarte visualmente tus errores marcados en rojo te muestra una imagen de que dedo debiste utilizar según la letra en la que hayas fallado, aparte en este tu insertas el texto con el que deseas practicar, otra cosa tu seleccionas el tipo de teclado a utilizar ya sea america, español o latino.

sense lang

Juegos de Mecanografía

Este es mucho mas sencillo, este juego de mecanografía te calcula el tiempo de reacción entre respuesta de tecleo letra por letra, las letras te las muestra aleatoriamente.

mecanografia

Free typing game

Otro juego para poner a pruebas tus habilidades usando el teclado de la computadora, este te presenta un texto en ingles el cual lo debes escribir tal cual tienes un tiempo limite para re escribirlo y de igual manera te marca en rojo los errores cometidos.

typing game

Typing pal

Este lleva la misma mecánica que el juego de mecanografía anterior solo que este al momento de fallar te bloquea y hasta que no escribas la letra correcta no puedes continuar.

typing pal

Speed Test

Sencillo y para gente un tanto avanzada ya que la prueba consiste en saber que tan rapido puedes escribir un texto contra reloj.

Fast typing

Mas para mejorar nuestra velocidad de escritura, este te mostrara los errores durante y al final de la prueba.

fast-typing-by-word

Juegos para niños

Para los que busquen algo mas que solo escribir y algo mas dinámico, aquí hay dos enlaces donde podrían encontrar juegos de mecanografía para niños en el primero encontrara 19 ejercicios mecanográficos, y en el otro encontraran 7 juegos de mecanografía para niños.

air-typer
  • 19 juegos de mecanografía
  • 7 juegos de mecanografía

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close