Les deseo una Feliz Navidad ’08

feliz navidad

Ya es 24 de diciembre y hoy es noche buena y mañana es navidad, la verdad me siento algo cansado ya que estos dos últimos días han sido muy cansados con muchas vueltas y mucho trabajo ya saben regalos de ultima hora y preparativos pero pues aunque cansen los haces feliz.

Y mas feliz es para mi llegar a casa y ver como este blog no para de crecer, y eso es gracias a todos ustedes que han creido y les ha gustado lo que escribo, comparto y deben saber que lo hago con mucho cariño ya que este blog mas que un blog es un salón de clases ya que he aprendido mucho de lo que escribo y he tenido una retroalimentación con sus comentarios.

Sin mas desde Mérida Yuc. les quiero desear una Feliz Navidad a todos que todos sus deseos y regalos que le hayan pedido al gordo de Santa Claus se les hagan realidad, al fin de cuentas no siempre es físico lo que deseamos.

Que disfruten de las fiestas, que disfruten de estar con su familia, amigos y con quien sea que esten que aprovechen el momento que para muchos son las unicas fechas en las que pueden aprovechar pasar un rato agradable con la familia y amigos, y recuerden que los problemas y el trabajo lo deben encerrar en un baul y olvidarlos y cuando regresen al trabajo vean todo tranquilos y alegres, en friega se soluciona todo.

Feliz Navidad a Todos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close