Skip to main content

Feliz Año Nuevo 2009

feliz año 2009

Ya es primero de Enero de 2009, el 2008 se quedo atras, recuerdos, logros, tristezas y mucho mas pasaron durante este 2008, lo peor fue hace dos dias (30 dic) falleció mi tio Nino lo quería mucho y no hubo mucho que festejar se intento pasar lo mejor posible el dia de ayer sin olvidar a una persona tan querida, lo mejor personalmente tengo dos cosas los éxitos con frogx3, mooki.com.mx, el crecimiento profesional y mi novia que aun me aguanta.

Como olvidarme de la gente que pasa a diario por aquí han sido un gran apoyo para que este proyecto siga tan vigente como lo seguire, se los agradezco, el apoyo, los minutos que le dedican a leerme a diario, incluso a los que esta pasando por primera vez sepan que son parte de un crecimiento que nunca crei tener, se los agradezco y les quiero desear un Feliz Año 2009, que todos sus deseos y propósitos se cumplan.

2008 en frogx.three

Ya se fue el 2008 pero dejo buenas cosas en estadísticas aquí les muestro como cerro el 2008:

  • Posts: 958 durantes 2008

estadisticas de frogx3

Como se daran cuenta, el crecimiento ha sido impresionante y es lo que me anima a crecer y ponerle muchas mas energias a este hermoso proyecto.

Los mejores posts durante 2008:

2009

Viene un año lleno de proyectos, ambiciones y deseos, aun existen en puerta muchas ideas para frogx3.com, en unas semanas hara publico un nuevo proyecto que seguro algunos curiosos ya lo han conocido, igual una nueva etapa en la que les invitare a involucrarse mas con frogx3 y tal vez un nuevo intento del foro.

Personalmente en Marzo le dare un giro drastico a mi vida profesional, le dedicare mas tiempo al blog e dare un empuje mayor a proyectos nuevos en mente.

Así que sin mas feliz año y que lo disfruten que no es el ultimo, es el inicio de mas exitos y logros para cada quien.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Feliz Año Nuevo 2009”

  1. @Nata Si lo mencione pero no la direccion porque aun no esta listo para ser publicado, aunque por ahi esta el enlace y seguro los curiosos ya lo conocen.

  2. TE DESEO Muxo ÉXITO!!!! y que sigas creciendo como hasta ahora 😉 ! te falto mencionar al otro blog 💡 ❗ :—————!!
    gracias por el aporte de nuevas ideas y post interasantisimos! el que publiques iconos de agrapa jajaj osea gratis! me fasina! jejeje! besos, good luck!!

  3. Ya me explicaras el secreto para que las estadísticas sigan una curva ascendente tan impresionante!!!!

    Felicidades.

Compartir