Feliz Año Nuevo 2009

feliz año 2009

Ya es primero de Enero de 2009, el 2008 se quedo atras, recuerdos, logros, tristezas y mucho mas pasaron durante este 2008, lo peor fue hace dos dias (30 dic) falleció mi tio Nino lo quería mucho y no hubo mucho que festejar se intento pasar lo mejor posible el dia de ayer sin olvidar a una persona tan querida, lo mejor personalmente tengo dos cosas los éxitos con frogx3, mooki.com.mx, el crecimiento profesional y mi novia que aun me aguanta.

Como olvidarme de la gente que pasa a diario por aquí han sido un gran apoyo para que este proyecto siga tan vigente como lo seguire, se los agradezco, el apoyo, los minutos que le dedican a leerme a diario, incluso a los que esta pasando por primera vez sepan que son parte de un crecimiento que nunca crei tener, se los agradezco y les quiero desear un Feliz Año 2009, que todos sus deseos y propósitos se cumplan.

2008 en frogx.three

Ya se fue el 2008 pero dejo buenas cosas en estadísticas aquí les muestro como cerro el 2008:

  • Posts: 958 durantes 2008

estadisticas de frogx3

Como se daran cuenta, el crecimiento ha sido impresionante y es lo que me anima a crecer y ponerle muchas mas energias a este hermoso proyecto.

Los mejores posts durante 2008:

2009

Viene un año lleno de proyectos, ambiciones y deseos, aun existen en puerta muchas ideas para frogx3.com, en unas semanas hara publico un nuevo proyecto que seguro algunos curiosos ya lo han conocido, igual una nueva etapa en la que les invitare a involucrarse mas con frogx3 y tal vez un nuevo intento del foro.

Personalmente en Marzo le dare un giro drastico a mi vida profesional, le dedicare mas tiempo al blog e dare un empuje mayor a proyectos nuevos en mente.

Así que sin mas feliz año y que lo disfruten que no es el ultimo, es el inicio de mas exitos y logros para cada quien.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close