Skip to main content

Plantillas wordpress: Rediculous

Rediculous es una de las tantas plantillas para wordpress gratis de muy buena calidad, esta trae como principal caracteristica la optimización ya que solo utiliza 4 imagenes incluyendo el logo, todo esto hace una plantilla para wordpress liviana y excelente, esta ha sido probada en: Google Chrome 1, Safari 3.2, Firefox 3.0.5 y Internet Explorer 7.

Con este post doy por inaugurada una nueva sección de proyectos de la comunidad donde todos podran enviar sus proyectos y recursos que quieran compartir y seran valorados y publicado en portada sin costo alguno, con un formato diferente, les invito a compartir sus trabajo por el momento usando el formulario de contacto.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Plantillas wordpress: Rediculous”

  1. toda la razon Franco! 😉 , me dan rabia los presumidos :S .

  2. Gracias por tu comentario.

    Estaría bueno que me enseñaras o que me pasaras el archivo css reducido a las 50 lineas de código que dices, digo, porque a mi me salio asi, si tu sabes una mejor forma de hacerlo por favor enseñame o muestrame el resultado para que yo compare y aprenda que decir “yo puedo hacer esto y tu no” no lleva a ningún lado, decir cosas es más fácil que hacerlas.

    Acepto criticas constructivas, pero criticas que no llevan a ningún lado y solo para decir “yo hago mejor esto que tu pero no te enseño, ni te digo, ni te doy un ejemplo sobre como”, pues… me da rabia, porque uno comparte lo que puede y le sale hacer y otros critican pero no fundamentan su critica ni la ejemplifican, asi es muy fácil.

    Saludos…

  3. Bueno es casi obvio al ver el codigo que desde 0 no esta hecho pero para ser el primero. esta bien editar uno ya creado. igual te falta hacer mas censillo tu css que tus 538 lineas se pueden reducir a 50 talvez menos chao y suerte en tu proyecto.

  4. Muchas gracias por publicarlo, espero que a la gente le guste.

    Saludos…

Compartir