Skip to main content

Tequila Valley, iniciativa web 2.0 en méxico

tequila valley

Hace unas semanas me entere de una gran iniciativa en algunos blogs y en el twitter, y me ha interesado y me ha gustado mucho la idea e incluso he querido colaborar en el proyecto y tal ve se organicen unas reuniones de tequila valley en Merida.

También recientemente se ha dado a conocer al ganador de concurso del logo de Tequila Valley, el ganador lo pueden ver en la imagen de arriba de igual manera hoy me he enterado del primer podcast Tequilero pueden hacer click aquí para escucharlo, pero que es todo esto? aquí tienen algunos detalles.

Qué es Tequila Valley?

Es una comunidad abierta al desarrollo de contenidos y creación de nuevos medios, orientados al beneficio y crecimiento tecnológico del país. Un punto de encuentro para todos los participantes de la web en México: emprendedores, desarrolladores, diseñadores, comunidades, webcasters y todos aquellos que construyen una nueva generación en Internet. No importan las plataformas, navegadores, empresas o SO, sólo importan la promoción, la participación y el desarrollo.

Si quieren saber más acerca de Tequila Valley y como apoyar y colaborar con el proyecto sigan el enlace al final.

Enlace: Tequila Valley

Actualización: Gracias @vikomex por el aviso, el horror ya fue corregido…

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Tequila Valley, iniciativa web 2.0 en méxico”

  1. igual soy de merida yuc. Ando interesado en realizar reunion. he hablado con conocidos mios que se dedican a desarrollar, y apenas andamos fijando fecha. Será un domingo de posiblemente el ultimo de mes.

Compartir