Nuevo diseño del sitio de la casa blanca

El día de hoy fue la toma de protesta de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, este durante toda la campaña tuvo una campaña mediatica impresionante la cual se apoyo mucho en Internet, el diseño web de su pagina fue inspiración para muchos era realmente bonito, ahora Barack Obama es el presidente y hoy dormira en la casa blanca.

La casa blanca recibira al nuevo inquilino y al menos su sitio web a cambiado para recibirlo este trae el mismo estilo que Obama mostro en su sitio anterior claro con colores claros, en cuanto al diseño web anterior cuando Bush era tosco y con una buena segmentación de la infromación.

El nuevo diseño ya tiene incluido un blog, y entre algunos datos curiosos es que el nuevo sitio menciona que sus contenidos estan protegidos bajo licencia Creative Commons 3 también utiliza jQuery, en cuanto al diseño es bello, legible y agradable a la vista, en fin aquí esta una imagen comparativa de ambos diseños.

nuevo diseño de la casa blanca

Enlace: White House

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Templates imprimibles de Google Pixel para mockups gratis

Excelente recurso gratuito para diseñadores de aplicaciones móviles, se trata de unos templates imprimibles de Google Pixel perfectos para hacer tus mockups de aplicaciones móviles para este dispositivo, este excelente aporte es gracias al diseñador…

close

Creativos dioramas creados con figuras miniaturas por Tanaka tatsuya

Tanaka tatsuya es una fotógrafa muy creativa que maneja un calendario creativo en redes sociales; esto lo logra presentando un diorama diferente cada día para conmemorar tal día. Sus dioramas son geniales, pues recrea diferentes…

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

notifications Recién publicamos
close