Skip to main content

Tarjetas de amor para san valentin

Ya esta por empezar febrero y se acerca el dia de sanvalentin y uno de los regalos mas comunes y mas utilizados principalmente por la gente que trabaja dia completo en oficinas y por los geeks son las tarjetas de san valentin que puedes enviar desde uno de muchos sitios web, donde puedes escoger entre infinidad de tarjetas de amor y amistad gratis.

En este caso les comparto sobre paper crave  donde han realizado 4 articulos con muchos diseños de tarjetas para imprimir para san valentin, estan muy bonitas estas se venden en un precio que no excede los 4 usd sin embargo mas que para comprar si son creativos les pueden servir para inspirarse y crear tarjetas de san valentin para sus seres queridos.

En fin aquí les dejo algunos buenos diseños de ahi y los enlaces de los post con los diseños de tarjetas de amor.

Articulo #1

Articulo #2

Articulo #3

Articulo #4

Vía: Blog vecindad

También por si buscan mas opciones en AppsMashups hace una seman publique una lista de sitios para enviar tarjetas de san valentin, con 5 sitios para enviar un cursis y muy queridas frases de amor a tu marido, esposa, novio o novia, espero todo les sea útil.

Enlace: Postales de san valentin

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Tarjetas de amor para san valentin”

  1. o0LAAZ:

    MUI BUEN BLOG ME ZIRBIO MUCHO GRAXXIAZ A ZTO YA NO TENGO QK KEBRARME TANTO0 LA CABEZA….FELIZITACIONES ES LO MEJOR QK EE ENCONTRADO DE FOTOGRAFIAZ,DIBUJOS,ANIMACIONES  ETC. DE EL DIA DE ZAN BALENTIN              
    TENGAN X ZEGURO0 K LO BOI A RECOMENDAR A TODOZ MIZ AMIGO0ZZZZZ

                   QK ZE LA PAZEN MUI BIEN EN EL DIA DE 14 DE FEBRERO

  2. ” Feliz dìa del sanvalentìn ” xq es su dìa le voy a saludar a todos x su dìa … ! les envio esta carta para ustedes! gracias lo quiero mucho … envia esto alas personar q màs quieras ………… !!!!!!!!
    bueno ya sabes envia esto alos quemas quoeras ya …………….. los quiero mucho gracias x todo…..( Feliz dìa del savalentìn)
    gracias ya sabes………….

  3. Pues que buen post y la verdad muy util jeje ya que esta cerca la fecha entonces alguna idea podemos sacar de aqui para quedar bien con alguna frogxiana 😛 cuidate mucho y sigue asi…

Compartir