Fondos con calendario febrero 2009

Esta es una nueva entrega de los fondos con calendarios que vamos a estar sacando mensualmente y al cual todos estan invitados a participar y con ello compartir su trabajo y darse a conocer, esta vez toca una serie de fondos con calendario de febrero 2009, como era de esperarse se centro en el amor y la amistad, aquí les dejo los fondos de pantalla.

fondo de pantalla te amor en varios idiomas

Este fondo de pantalla lo he creado en realidad con sentimiento, y con ganas de expresar de varias maneras un te amo a mi novia, en el fondo pueden apreciar en diferentes idiomas la frase “te amo” y un corazon lleno de plantas y flores, espero les guste.

Descargar: 1024×768 1280×800 1600×1200

calendarios febrero 2009

Este excelente fondo fue creado por Dario de PSD Creativo quien nos muestra lo que sabe hacer mejor como diseñador, es muy bueno y una buena persona que comparte sus conocimientos el fondo es sencillo y elegante, sin exagerar y sin caer en excesos, me encanto.

Descargar: 1024×7681280×8001600×1200

fondos de corazones

Gracias a Christian Noroña de Quito Ecuador que me ha enviado este bello wallpaper de corazones, usando algunos vectores y tipografias agradables y que van con la epoca.

Descargar: 1024×7681280×800

Nota: Disculpen el error, ya pueden descargar los fondos de christhian noroña.

fondos con calendario

Este ultimo por la genete de Gelattina, que me avisaron de su publicación con un fondo de pantalla que muestra muy a su manera el amor y la amistad en pixeles, muy bueno.

Descargar: 1024×768 – 1280×800 – 1600×1200

Actualización:

pink-love-1024c397768

Adrian Lara me ha enviado de ultima hora un muy buen fondo con el calendario febrero, este combina el amor y la musica en un color rosa elctrico, esta sensacional, gracias a Adrian por su aportación.

Descargar: 1024×7681280×8001600×1200

Gracias y espero les hayan sido de utilidad estos calendarios febrero 2009, de una vez les hago la invitación a enviar sus fondos de pantalla con calendario de Marzo 2009, que se necesita para participar en estas series aparte de creatividad y promocionar su trabajo.

  • Crear y enviar los fondos en tres diferentes resoluciones: 1024×768  |    1280×800   |    1600×1200
  • Si es posible en dos versiones con y sin calendario
  • Que el fondo incluya el calendario del mes siguiente. (en este caso toca marzo)
  • Incluir el logo de frogx.three en el fondo en un area visible. (Descargar logo de frogx3)
  • Breve descripción sobre que les inspiro a hacer su diseño, y si es posible un titulo.
  • Ustedes pueden incluir su logo no hay ningún problema, al fin de cuentas es su trabajo y merecen sus creditos.
  • Si tienen blog o portafolio envien igual el enlace del mismo para enlazarlos.
  • Ser creativos
  • Enviarlos a: comparte@frogx3.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

notifications Recién publicamos
close