Skip to main content

Votación para el logo de marca turistica de la ciudad de México

Hace un mes se hablo mucho sobre la convocatoria para la creación de logo de la marca turistica de la ciudad de mexico, el hecho era que los trabajos enviados carecían de calidad algunos tenían elementos plagiados, en fin era de lo peor, en fin la votación en ese momento se freno y se hizo una reelección de diseños y algunos participantes ya nominados mejoraron sus trabajos, en fin la votación ha iniciado, aquí estan los trabajos.

La votación termina el 15 de febrero, haber en que queda.

Votación de la Marca turistica de la ciudad de México

Vía: Blog vecindad

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Votación para el logo de marca turistica de la ciudad de México”

  1. Un batidero de mierda con este concurso.

    El primer error fue un concepto pobre y falta de estrategia. ¿Cuándo se habló del público meta? ¿De la estrategia de comunicación? ¿Del posicionamiento deseado? ¿El turista internacional sabe qué diablos es el ángel de la independencia? ¿El ángel representa los productos turísticos de la ciudad?

    El segundo error fue organizar un concurso para el diseño de la marca turística. Todo profesional del diseño sabe que la peor estrategia son los concursos, en vez de gastar ese millón de pesos contratando a tres despachos que le dediquen cientos de horas de investigación y profesionalismo lo que se tuvo fueron miles de aficionados dedicandole veinte minutos de ocurrencias e inexperiencia y se nota.

    El tercer error fue convocar un jurado de artistas. Los artistas no entienden el diseño, el diseño es una disciplina profesional y hace falta estudiarla para entenderla.

    Al fin, un reflejo de la ineptitud de quienes esgrimen el gobierno de esa ciudad.

Compartir