Convocatoria calendarios marzo 2009

calendarios marzo 2009

Saludos,

Antes que nada deseo agradecerlos el apoyo a este sitio web por todos sus comentarios y el tiempo que le dedican a leer cada articulo publicado en frogx.three es realmente impresionante y gratificante ver la cantidad de lectores diarios que pasan por este blog, ya vamos para el segundo año y las metas y deseos se estan cumpliendo y todos gracias a ustedes.

Pero bueno este post es mas que nada para invitarlos nuevamente a compartir su creatividad en este sitio como? diseñando fondos con calendarios en este caso como el mes que se acerca es Marzo entonces toca invitarlos a crear y enviar sus diseños de calendarios de marzo 2009.

Lo unico que les pido como con cada convocatoria es exploten su creatividad demuestren su trabajo a los demas, recuerden que ese es uno de los objetivos de frogx.three en 2009 publicar cuanto proyecto hagan ustedes y mostrar su calidad y trabajo a los demas, si tienes algo que compartir para publicar aquí envianoslo solo haz click aquí.

En cuanto a los fondos de pantalla de marzo aquí esta l oque necesitas:

  • Crear y enviar los fondos en tres diferentes resoluciones: 1024×768  |    1280×800   |    1600×1200
  • Si es posible en dos versiones con y sin calendario
  • Que el fondo incluya el calendario del mes siguiente. (en este caso toca marzo)
  • Incluir el logo de frogx.three en el fondo en un area visible. (Descargar logo de frogx3) (no tiene que ser enorme)
  • Incluiyan su logo, nombre o correo en el fondo, recuerden que es su trabajo y merecen sus creditos.
  • Ser muy creativos
  • Enviarlos a: comparte@frogx3.com

Esta iniciativa no esta cerrada solo a bloggers o diseñadores freelance, si algun estudio de diseño desea unirse es bienvenido y de igual manera se respetaran sus creditos, para todos los diseñadores o estudios de diseño que tengan un blog, pagina web o su portafolio en linea pueden proporcionar el enlace y este sera incluido en el post.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

notifications Recién publicamos
close