Skip to main content

Tutorial photoshop para crear una explosion espacial

tutorial photoshop explosion espacial

Excelente tutorial de photoshop el que ha publicado Smashing Magazine, el tutorial es bastante extenso y muy bien detallado mostrando con imagenes cada paso para crear un poster de una explosion espacial con photoshop lo que mas bien parece la colision de meteoritos con la tierra.

El resultado final es muy bueno, lo pueden ver en la imagen que acompaña este post, para los interesados en crear diseños de tal tipo o que también deseen conocer y aprender las tenicas de diseño que usaron los creados de este tutorial de photoshop, bueno solo sigan el enlace.

También para ayudarles un poco en este tipo de composiciones les recomiendo un articulo que publique hace un tiempo con brushes de planetas y estrellas para photoshop.

Enlace: Space explosion photoshop tutorial

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Tutorial photoshop para crear una explosion espacial”

  1. EXCELENTE!!!! Muy buen tutorial!!! Gracias por compartir estos conocimientos. Me gustaría mucho que visites mi blog, aún no tengo tanto contenido pero ya vamos a empezar a crecer (= a mi particularmente me gusta mucho la ilustración vectorial, así que he publicado tutoriales sobre mi manera de trabajo con ese tipo de arte, a demás consejos de flash, de illustrator y de la vida de los diseñadores freelance, te espero en http://alebacic.blogspot.com/. Desde ya muchas gracias!!!

Compartir