Skip to main content

El logo ganador de la marca turística de la ciudad de México no convencio

logo ciudad de mexicoHace unos dias se hablo del premio de Un millon de pesos que se llevo el flamante ganador del diseño del logo de la marca turística de la ciudad de México y es que el logo ganador no era el mejor de  todos y es que tenia muchos fallos.

Por ejemplo la tipografía no era la mejor, habia una combinación sin sentido de mayúsculas y minúsculas, el espaciado entre lineas simplemente no existia tanto que el acento de México se sobreponía de la primera linea de igual modo el uso de muchos degradados en todo el logo limitaba el logo para el trabajo con la imprenta.

En fin los organizadores se dieron cuenta de estos detalles y han ordenado que el logo ganador sea rediseñado cambiandole colores y tipografía para mejorar el logo, el trabajo final tiene como fecha limite de publicación el 18 de Marzo, esperemo haber que sale de todo esto que ha sido una polemica enorme.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “El logo ganador de la marca turística de la ciudad de México no convencio”

  1. @Nicolas critica aceptada no hay perdon a ello pero ya era tarde y la gripe no deja trabajar bien, mil disculpas ahora no lo modifico que esta muy cargado el servidor en este momento pero lo tendré pendiente mil gracias…

  2. No es por nada, pero si quieres puedo regalarte una bolsa con tildes y un pincelito corrector de ortografía. No ocupan lugar y los puedes llevar en tu cartera.
    Va con onda.

Compartir