Skip to main content

Concurso de diseño para bloggers patrocinado por WordPress

wordpress_header

Infectious en conjunto con WordPress estan realizando un excelente concurso de diseño para bloggers llamado I <3 blogging, en que consiste? bueno antes que nada Infectious es una tienda en linea donde podrías encontrar skins para laptops, skins para iphones, ipods y también podrías encontrar excelentes calcas para autos, yo creo que Matt es fan de los productos.

El concurso de diseño consiste en crear skins para laptops y iphone, la restricción es que estos diseños de skins sean especiales para bloggers algo muy creativo y muy buena idea, si envias tu trabajo este sera calificado en una votación por la comunidad y también por un jurado, aquí les pongo una imagen que menciona a los jurados y los premios.

imagen-11

La fecha final es el 31 de Marzo así que les quedan poco mas de 15 dias para enviar sus trabajos, sus trabajos serian puestos a la venta en Infectious y como premio adicional Matt Mullenweg ha prometido que el diseño de skins para laptops se lo pondría a su próxima laptop y lo presumiría por el mundo en todos los viajes que el hace.

Enlaces:   Pagina del Concurso |        Envia tus trabajos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir