Skip to main content

50 diseños web monocromaticos

El color es la parte mas importante de nuestros diseños sea cual sea el fin, una pagina web un poster o un simple flyer, pero la elección de la paleta de colores que utilizaremos en nuestro diseño es un decisión fundamental, podríamos escoger varios colores para hacer contrastes o podríamos hacer uso de un estilo de colores monocromáticos.

Para los que desconozcan a que se refiere el termino monocromo, aquí les dejo lo que la wikipedia nos dice:

En informática, monocromo tiene dos significados: puede indicar que se tiene un solo color que está encendido o apagado o también que tiene tonos intermedios, por lo que tiene la misma ambigüedad que blanco y negro. Para una imagen el término monocromo es esencialmente blanco y negro, pero a veces se prefiere el término monocromo para indicar que puede ser en realidad “blanco y verde”, “verde y negro”, etc.

Bien es uso de paletas de colores monocromáticas es común en paginas web corporativas, en web designer depot seleccionaron los mejores diseños de paginas web con una selección de colores monocromáticos cabe resaltar que la mayoría son sitios corporativos o de productos como software y pocos blogs.

En fin aquí les dejo algunos de estos diseños para que les den un vistazo y si desean conocer todos solo sigan la liga al final.

sell_my_mobile

mediatemple

marko

Enlace: 50 monochromatic website designs

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir