Skip to main content

105 diseños de paginas web para inspirarte en rojo y azul

Normalmente cuando tenemos que crear el diseño de alguna pagina web lo primero que solemos necesitar es el logo y tal vez alguna sugerencia del cliente en cuanto a la gama de colores que el desea, claro despues metemos la pata o mejor dicho luego le decimos que es mejor nuestra idea =D.

Si nos basamos en la imagen corporativa solemos crear el diseño resaltando un color en especifico existen colores que se combinan casi con todo como el azul y el negro o blanco, pero personalmente a mi se me dificultan el color verde, amarillo y rojo, tal vez es falta de vicio cada quien con sus problemas e ideas la cosa es intentar solucionarlos.

Pues bien aprovechando dos posts de diferentes blogs les comparto dos colecciones de diseños de paginas web que han resaltado en sus diseños los colores rojo y azul, asi que encontraran diseño en azul y diseños en rojo, aquí les dejo algunas imágenes de lo que se encontraran les invito a visitar ambos enlaces seguro les gustaran.

Que les parecieron para conocer todos solo sigan los enlaces donde encontraran 60 diseños web con color azul y en el segundo enlace encontraran 45 hermosos diseños web con color rojo.

Enlaces:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir