Skip to main content

26 blogs de diseño gráfico de Peru y Panamá

Ya habia pasado mucho tiempo desde la ultima entrega de blogs de diseño gráfico, pero como bien dicen mas vale tarde que nunca ahora toca la recopilación de blogs de diseño de Peru y blogs de Panamá, en total encontré 26 blogs de diseño gráfico con tópicos generalizados desde publicidad, imprenta, diseño web, etc…

En fin espero esta lista de blogs de diseño les ayude a conocer a otros colegas y mejores contenidos para compartir recursos de diseño gratuitos e inspiración, aquí estan los blogs.

Peru

cofre-grafico

cana3

diseno-peru

artistas-graficos

photoshop-extremo

hunter-publicidad

bloggraphos

celdanegra

jeimage

metele-cabeza

shinken-design

diseno-arte

idearted

haciendo-webs

belitadesign

arte-creativo

jabo

luis-alarcon

elderbyweb

baluart

aprendiendo-web

celulaweb

Panama

artegami

infotectura

ricardo-linceaprendiendo-autocad

Si conocen blogs de diseño de otros paises diferentes a españa, argentina, peru y panama, ayudenme a encontrarlos dejen la url con el nombre del pais en los comentarios.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

18 Replies to “26 blogs de diseño gráfico de Peru y Panamá”

  1. muy linda web, bastante limpia y simple, felicitaciones al equipo

  2. Saludos…

    Mi nombre es Gabriel Contreras Colindres. Soy panameño y me he dedicado al diseño gráfico realizando trabajos de ilustraciones, logos, caricaturas, personajes, modelados 3D y animaciones 2D y 3D, espero me permitan pertenecer a este grupo Representando a mi pais.

  3. Muchas gracias por la mención la verdad que es motivante que te reconozcan el esfuerzo que le pones al hacer las cosas, y me da mucho orgullo estar al lado de blogs tan buenos.

  4. woww! Genial!.
    Gracias por incluirme en la lista friend.
    Es un gran honor.

  5. Gracias por incluirme Jorge, salte de alegría al ver mi blog en la lsiata de los 26, esto me anima a continuar y a mejorar, ya que hay mucho que decir, mucho que mostrar y mucho que enseñar. Saludos a todos

Compartir