Concursos de diseño para logos de empresas

LogoTournament es un sitio web que junta a algunos de los mejores diseñadores para crear logos de empresas, y los hace concursar, el sitio tiene una mecánica muy sencilla de donde puede salir el logo de tu empresa por $250 dolares y recibiendo muchas propuestas de diferentes diseñadores, como funciona?

  • Llenas el formulario de registro y haces una oferta económica mínima de $250 usd.
  • Diseñadores interesados en ganar enviaran sus diseños para tu logo.
  • Elegirías al ganador y podrías descargar todos los archivos de tu logotipo.

Debemos entender que mientras mas grande sea nuestra oferta económica mas propuestas de diseños de logos recibiremos y claro mejores, en caso de que el concurso de diseño de tu logo no junte un mínimo de 30 diseños de logos para escoger tu dinero sera devuelto.

Hay cientos de diseñadores profesionales registrados de todas partes del mundo que competirán por ganar el premio económico realizando excelente diseños de logos para empresas, el mejor calificado es Carrion de España quien ha ganado el primer lugar 25 veces y puesto su trabajo entre los finalistas un total de 366 veces.

Si eres diseñador y te interesa ganar un poco mas de plata concursando puedes unirte al grupo para participar por premios de un minimo de $250 usd, el sitio únicamente recibe un 15% de la ganancia, tu eliges en que logo participar y el cliente siempre conocerá información del diseñador quien gano.

En fin aquí estan algunos logos que se han conseguido para empresas, estan muy buenos.

Enlace: Logo Tournament

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close