Skip to main content

Concursos de diseño para logos de empresas

LogoTournament es un sitio web que junta a algunos de los mejores diseñadores para crear logos de empresas, y los hace concursar, el sitio tiene una mecánica muy sencilla de donde puede salir el logo de tu empresa por $250 dolares y recibiendo muchas propuestas de diferentes diseñadores, como funciona?

  • Llenas el formulario de registro y haces una oferta económica mínima de $250 usd.
  • Diseñadores interesados en ganar enviaran sus diseños para tu logo.
  • Elegirías al ganador y podrías descargar todos los archivos de tu logotipo.

Debemos entender que mientras mas grande sea nuestra oferta económica mas propuestas de diseños de logos recibiremos y claro mejores, en caso de que el concurso de diseño de tu logo no junte un mínimo de 30 diseños de logos para escoger tu dinero sera devuelto.

Hay cientos de diseñadores profesionales registrados de todas partes del mundo que competirán por ganar el premio económico realizando excelente diseños de logos para empresas, el mejor calificado es Carrion de España quien ha ganado el primer lugar 25 veces y puesto su trabajo entre los finalistas un total de 366 veces.

Si eres diseñador y te interesa ganar un poco mas de plata concursando puedes unirte al grupo para participar por premios de un minimo de $250 usd, el sitio únicamente recibe un 15% de la ganancia, tu eliges en que logo participar y el cliente siempre conocerá información del diseñador quien gano.

En fin aquí estan algunos logos que se han conseguido para empresas, estan muy buenos.

Enlace: Logo Tournament

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir