Skip to main content

Enlaces interesantes #1, recuperando el tiempo perdido…

enlaces-de-interes-1

Como veran los que visitan este blog hemos estado una semana o mas ausentes, con muy pocos posts pero bueno empecemos por recuperar la semana con algunos posts con pequeñas anotaciones de enlaces de interes que he he recopilado estos dias, espero recuperar todo estos dias y ya volver a postear con regularidad proque casi no he dormido ya que he tenido exceso de trabajo, en fin aquí les van.

Drawing Projects

Una relación de enlaces donde podriamos aprender a dibujar figuras humanas y otras composiciones, con tecnicas de dibujo tecnico y otros tantos recursos.

Tutoriales de fotografía digital

Parecer un buen fotografo no necesitas de la mejor camara Nikon para tomar fotografías espectaculares igual con camaras digitales podemos lograr grandes fotos, en este enlace podrían encontrar excelentes tutoriales de fotografía digital que les ayudaran.

21 ejemplos de fotos graciosas

Muy buena seleccion de fotografías graciosas y espectaculares para romper un poco con la monotonia del dia y ver algo curioso que nos despeje la mente.

Iconos para mac en formato DMG

Si tienes una Mac y te gustaria cambiarle los iconos en Pixel Press Icons encontraras algunos excelentes paquetes de iconos para mac, solo necitaras descargar los archivos DMG para instalarlos.

50 grande fotografos profesionales que deberias conocer

04-towndrow

En hongkiat hicieron una grandiosa recopilación de enlaces a portafolios de fotografos profesionales, sin duda un lugar excelente para conocer a excelentes fotografos profesionales y sus trabajos.

Ejercicos para ser mejor diseñador

Si haz pensado en tus tecnicas de diseño y te haz dado cuenta que te hace falta algo para mejorar, en este enlace encontraras algunos ejercicios y tips para mejorar como diseñador.

21 fuentes gratis para mejorar tus diseños

ffeyd-2-03

Excelentes fuentes gratis que podrias utilizar para mejorar tus diseños, son una excelente serie de recursos para utilizar, estas excelente tipografías bien te podran servir para diseños de carteles o diseño web.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir