Fondos con calendario de Mayo 2009

Antes que nada muchas gracias por la respuesta a esta convocatoria para crear fondos de pantalla con calendarios, anteriormente ya la habia realizado de manera mas discreta con una respuesta modesta, sin embargo esta ocasión la considero como la mejor y un buen augurio para las próximas convocatorias, en fin aquí les dejo los excelentes fondos con calendario Mayo 2009 que he recibido en estos 15 dias.

Diego Chavez nos envia este excelente diseño con un dragon dorado, me ha fascinado.

digorus

Rhandolf de Cuba nos envia igual su diseño.

rhandy

Fabian de Kubetazos desde San Luis Potosi.

kubetazos

Santiago de Auditivo Visual nos ha enviado igual los fondos de mayo, muy buen trabajo igual.

auditivovisual

  • Descargar: 1024×768 –  1280×800 –  1600×1200
  • Sitio: AuditivoVisual

Diana de Artegami igual nos envio sus fondos, muy buenos el detalle del reloj me ha gustado. (disculpa diana, se me paso)

artegami

Sonia Abril nos envia de Cd. del Carmen, ha ni tan lejos de mi ciudad.

sonia

Marcos rivas de vidamrr envio un fondo con una explosion de notas musicales, excelente…

vidamrr

  • Descargar: 1024×768 –  1280×800 –  1600×1200
  • Blog: Vidamrr

Otro que me ha gustado pero desgraciadamente le salio mal, error de dedo es el fondo de Alex Aguilar, pondre la imagen pero el calendario tiene un error ustedes deciden si lo descargan o solo lo ven, me ha gustado y por merido y agradecimiento a haberlo enviado lo publico.

wallpaper_frogx

Antes que nada muchas gracias y en breve publicare la convocatoria para los calendarios de Junio 2009, es fecha especial el 21 es mi cumpleaños el que no remarque ese dia no participa hahaha, no es cierto ya vendra.

Muchas Gracias a Todos…

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close