Skip to main content

Enlaces Interesantes #4: Para diseñadores web

enlaces de interes 4

100 tips para aplicaciones del paquete Adobe CS4

Excelentes 100 tips para aplicaciones CS4, se trata de 100 trucos para mejorar y dominar el uso de las aplicaciones que vienen incluidas en el paquete de Adobe CS4 que incluye: Photoshop, Flash, Premier, InDesign, Fireworks, etc…

33 tutoriales para crear plantillas web con photoshop

Photoshop cierto que es un programa para retoque fotografico y otras actividades de diseño y tal vez es demasiado potente para el diseño web pero eso mismo hace que sea un herramienta interesante para crear excelentes plantillas web.

40 impresionantes diseños 3D

Gran colección de diseños 3D en la colección encontraran de todo tipo, animales, personajes, construcciones y objetos que utilizamos en la vida diaria.

20 tips para mejorar el tiempo de trabajo de diseñadores

Smashing Magazine ha listado 20 excelentes tips para diseñadores para organizarnos y trabajar con mas fluides y mejorar en tiempos y calidad.

10 hermosas sitios creados con Flash

Flash es una tecnología web criticada ya que limite la interactividad y los resultados en el posicionamiento, claro que para todo existen solucion, principlamente las soluciones seo para flash que estan apareciendo, estos son 10 excelentes diseños de paginas web en flash.

10 fuentes gratis manuscrita

Excelente seleccion de fuentes manuscrita que podrías descargar completamente gratis.

Cambios en logotipos de Google

Google ha retocado los diseños de logos de sus diferentes servicios si quieres ver cuales han sido los cambios sigue el enlace.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir