Skip to main content

60 impactantes tarjetas de presentación con vectores

En vector tuts recopilaron un total de 60 diseños de tarjetas de presentación impactantes que han sido diseñadas aprovechando la flexibilidad de los vectores con los que han logrado maquilar excelentes diseños de tarjetas de negocios.

Aquí les dejo solo algunos de los 60 ejemplos de tarjetas de presentación que pueden encontrar en la lista completa, para conocer todos los diseños pueden seguir el enlace al final del post.

Enlace: 60 Gorgeous vector business cards

Corre la voz con tus amigos/contactos:

6 Replies to “60 impactantes tarjetas de presentación con vectores”

  1. Para algunos que parece que no saben que es realmente esto, no son mas que ejemplos visuales de tarjetas de visita, osea que no están disponibles para su descarga ya que son tarjetas comerciales de empresas registradas.

    Aun asi, si alguien lo quiere, he creado el vector de la calabera del cerdo de la tarjeta de THEM BONES BBQ partiendo de la imagen original de su pagina web.
    http://thembonesbbq.com/

    Aqui os la dejo para descargarla si lo deseais.

    http://rapidshare.com/files/241102654/skullpig.rar

  2. Necesito algun modelo de tarjeta personal de presentación relacionado con el tema de servi y reparación de motos desde ya muchas gracias .

  3. donde estan las tarjetas vectorizadas, sorry soy nueva en esta pagina, y no se como se maneja. saludos y gracias de antemano.

Compartir