Skip to main content

14 formas para ganar dinero como diseñador web

formas de ganar dinero

En web design dev han escrito un excelente articulo donde hablan de 14 formas para ganar dinero siendo un diseñador web, y es que el diseño web no es una mina de oro si no tienes una buena cartera de clientes y no estas involucrado donde tus clientes.

Es un excelente articulo que todo diseñador freelance deberia tomar en cuenta, desafortunadamente esta en ingles, aquí les dejo los puntos que tocan en el articulo, que en realidad son las 14 formas de ganar dinero.

  • Crea un blog sobre diseño web
    Es un excelente recomendación, personalmente como veran lo aplico y es una manera de demostrarle a tus potenciales clientes lo muchos que sabes y el hecho que sigues las tendencias sobre diseño web.
  • Participa en concursos de diseño
    Existen algunos sitios que conectan a los clientes con diseñadores quienes entran a concurso donde envian propuestas de diseño y el cliente elige la mejor y es quien le paga el trabajo, uno de estos sitios es 99designs también existen otros sitios de concursos de diseño de logos muy populares.
  • Diseña imágenes para Stock
    Consiste en diseñar imágenes de calidad las cuales podrias vender en sitios como iStockphoto y otros.
  • Escribe tutoriales para sitios de photoshop
  • Visita bolsas de empleo
    Sitios como Smashing Magazine y Freelance Switch tienen areas donde publican ofertas de empleo, comúnmente son empresas buscando profesionales para algún proyecto o ocupar puestos dentro de sus organizaciones.
  • Haz propuestas de paginas web para negocios que aun no tengan presencia en Internet.
  • Crear y promueve tu portafolio Online.

Para leer la lista completa de formas de ganar dinero, los comentarios y las razones porque la gente de WDD las recomiendan sigan el enlace.

Enlace: 14 ways a web designer can make more money

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “14 formas para ganar dinero como diseñador web”

  1. Hola oie no konoces mas paginas que se dediquen la concurso en diseño y den ganancias?

    Muy buen blog

    Saludos

Compartir