14 formas para ganar dinero como diseñador web

formas de ganar dinero

En web design dev han escrito un excelente articulo donde hablan de 14 formas para ganar dinero siendo un diseñador web, y es que el diseño web no es una mina de oro si no tienes una buena cartera de clientes y no estas involucrado donde tus clientes.

Es un excelente articulo que todo diseñador freelance deberia tomar en cuenta, desafortunadamente esta en ingles, aquí les dejo los puntos que tocan en el articulo, que en realidad son las 14 formas de ganar dinero.

  • Crea un blog sobre diseño web
    Es un excelente recomendación, personalmente como veran lo aplico y es una manera de demostrarle a tus potenciales clientes lo muchos que sabes y el hecho que sigues las tendencias sobre diseño web.
  • Participa en concursos de diseño
    Existen algunos sitios que conectan a los clientes con diseñadores quienes entran a concurso donde envian propuestas de diseño y el cliente elige la mejor y es quien le paga el trabajo, uno de estos sitios es 99designs también existen otros sitios de concursos de diseño de logos muy populares.
  • Diseña imágenes para Stock
    Consiste en diseñar imágenes de calidad las cuales podrias vender en sitios como iStockphoto y otros.
  • Escribe tutoriales para sitios de photoshop
  • Visita bolsas de empleo
    Sitios como Smashing Magazine y Freelance Switch tienen areas donde publican ofertas de empleo, comúnmente son empresas buscando profesionales para algún proyecto o ocupar puestos dentro de sus organizaciones.
  • Haz propuestas de paginas web para negocios que aun no tengan presencia en Internet.
  • Crear y promueve tu portafolio Online.

Para leer la lista completa de formas de ganar dinero, los comentarios y las razones porque la gente de WDD las recomiendan sigan el enlace.

Enlace: 14 ways a web designer can make more money

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close