14 formas para ganar dinero como diseñador web

formas de ganar dinero

En web design dev han escrito un excelente articulo donde hablan de 14 formas para ganar dinero siendo un diseñador web, y es que el diseño web no es una mina de oro si no tienes una buena cartera de clientes y no estas involucrado donde tus clientes.

Es un excelente articulo que todo diseñador freelance deberia tomar en cuenta, desafortunadamente esta en ingles, aquí les dejo los puntos que tocan en el articulo, que en realidad son las 14 formas de ganar dinero.

  • Crea un blog sobre diseño web
    Es un excelente recomendación, personalmente como veran lo aplico y es una manera de demostrarle a tus potenciales clientes lo muchos que sabes y el hecho que sigues las tendencias sobre diseño web.
  • Participa en concursos de diseño
    Existen algunos sitios que conectan a los clientes con diseñadores quienes entran a concurso donde envian propuestas de diseño y el cliente elige la mejor y es quien le paga el trabajo, uno de estos sitios es 99designs también existen otros sitios de concursos de diseño de logos muy populares.
  • Diseña imágenes para Stock
    Consiste en diseñar imágenes de calidad las cuales podrias vender en sitios como iStockphoto y otros.
  • Escribe tutoriales para sitios de photoshop
  • Visita bolsas de empleo
    Sitios como Smashing Magazine y Freelance Switch tienen areas donde publican ofertas de empleo, comúnmente son empresas buscando profesionales para algún proyecto o ocupar puestos dentro de sus organizaciones.
  • Haz propuestas de paginas web para negocios que aun no tengan presencia en Internet.
  • Crear y promueve tu portafolio Online.

Para leer la lista completa de formas de ganar dinero, los comentarios y las razones porque la gente de WDD las recomiendan sigan el enlace.

Enlace: 14 ways a web designer can make more money

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close