14 formas para ganar dinero como diseñador web

formas de ganar dinero

En web design dev han escrito un excelente articulo donde hablan de 14 formas para ganar dinero siendo un diseñador web, y es que el diseño web no es una mina de oro si no tienes una buena cartera de clientes y no estas involucrado donde tus clientes.

Es un excelente articulo que todo diseñador freelance deberia tomar en cuenta, desafortunadamente esta en ingles, aquí les dejo los puntos que tocan en el articulo, que en realidad son las 14 formas de ganar dinero.

  • Crea un blog sobre diseño web
    Es un excelente recomendación, personalmente como veran lo aplico y es una manera de demostrarle a tus potenciales clientes lo muchos que sabes y el hecho que sigues las tendencias sobre diseño web.
  • Participa en concursos de diseño
    Existen algunos sitios que conectan a los clientes con diseñadores quienes entran a concurso donde envian propuestas de diseño y el cliente elige la mejor y es quien le paga el trabajo, uno de estos sitios es 99designs también existen otros sitios de concursos de diseño de logos muy populares.
  • Diseña imágenes para Stock
    Consiste en diseñar imágenes de calidad las cuales podrias vender en sitios como iStockphoto y otros.
  • Escribe tutoriales para sitios de photoshop
  • Visita bolsas de empleo
    Sitios como Smashing Magazine y Freelance Switch tienen areas donde publican ofertas de empleo, comúnmente son empresas buscando profesionales para algún proyecto o ocupar puestos dentro de sus organizaciones.
  • Haz propuestas de paginas web para negocios que aun no tengan presencia en Internet.
  • Crear y promueve tu portafolio Online.

Para leer la lista completa de formas de ganar dinero, los comentarios y las razones porque la gente de WDD las recomiendan sigan el enlace.

Enlace: 14 ways a web designer can make more money

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close