Fondos de pantalla julio 2009

Hola, como bien se habran dado cuenta Junio fue el peor mes en cuanto a continuidad en este humilde blog, la razon la de siempre aunque la verdad es que no me puedo quejar, la cantidad de trabajo ha sido enorme y el tiempo libre lo he decidido pasar con mi novia y amigos que ya los tenia descuidados.

Sin embargo este mes prometo no sera el mejor pero volvera a ver una continuidad decente con mas post, algo que me dejo este mes es una enorme retroalimentacion como emprendedor y diseñador la cual compartire con ustedes en algunos posts, en fin por ahora les dejo con los calendarios de julio 2009 que ha publicado Smashing Magazine.

Son una seria de fondos de pantalla con calendario 2009 en este caso del mes de julio, son calendario bastante creativos como de costumbre, desafortunadamente no se hizo la convocatoria para los usuarios de frogx3 para julio por las mismas circunstancias cosa que cambiara para agosto.

En fin aqui estan tres de los fondos de pantalla que podrian encontrar en la recopilación que hicieron los chicos de SM.

cafundo-news

calendario: 1024×768, 1280×800, 1440×900

when_the_day_comes

calendario: 640×480, 800×480, 800×600, 1024×600, 1024×768

the-demonic-divas

calendario: 640×480, 1024×768, 1280×800, 1280×1024

Para conocer todos los fondos de pantalla de julio 2009 solo sigan el enlace.

Enlace: Desktop wallpaper calendar: July 2009

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

close

Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

notifications Recién publicamos
close