Las mejores plantillas para wordpress del 2009

El año pasado dejo cosas muy buenas y recopilando un poco del año pasado los chicos de inspiredm han recopilado las mejores plantillas para wordpress del 2009, las mas creativas y si que son de lo mejor que he visto pero pues lo mejor tiene su precio y desafortunadamente las plantillas para wordpress mas creativas no son gratuitas, aunque bien podrian encontrar de igual calidad gratis.

En fin si les interesa pueden seguir el enlace los costos van desde los $20 dolares hasta los $60 personalmente creo son precios bastante justos, espero sean de su agrado.

Enlace: The most creative 50 wordpress temaplates

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión de fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

notifications Recién publicamos
close