Skip to main content

20 fuentes gratis limpias y modernas

Excelente selección de fuentes gratis de estilo moderno, tal vez no sean las mejores y las que mas han cuidado los detalles pero nos pueden servir para algunas composiciones interesantes, la recopilación la hizo la gente de webexpedition18 y muestra un total de 20 fuentes modernas y limpias totalmente gratis, vale la pena checarlas como de costumbre les paso los enlaces directos de algunas de las mejores, para conocer todas las fuentes gratuitas solo sigan el enlace.

Enlace: 20 clean and modern free fonts

Corre la voz con tus amigos/contactos:

7 Replies to “20 fuentes gratis limpias y modernas”

  1. Hola como estas siemrpe sigo tu blog hace un tiempo hiciste una selección de los mejores blogs de diseño de Perú y Panamá y tube el privilegio de aparecer entre ellos, me gustaría que pudieramos intercambiar enlaces de nuestras webs y asi mantenernos más en contácto. Espero tu respuesta muchas gracias. Por cierto en tu sección “Contacto” tienes un problema con el plugin.

  2. Ahora puede publicar sus anuncios gratis aqui: http://www.anuncios-gratis-espana.es
    No.1 Online Marketplace en España es nuestra ambición.
    Anuncios Clasificados Gratis en España es un Sitio Web para particulares y empresas donde se puede anunciar o publicar servicios o productos nuevos incluso de segunda mano gratis.
    Anuncios Gratis Espana

  3. hola, felicidades por tu página es muy buena, disculpa hace tiempo había visto que pusiste imágenes para usar en publicidad para obesos pero no la encuentro, eran gorditos estilo pintura, me la puedes enviar a mi email porfavor gracias!!!!!!!!

Compartir