Skip to main content

5 Excelentes características de Photoshop CS5

Hace dos semanas fue presentado el Adobe Creative Suite CS5 que prometia grandes mejoras en usabilidad y desempeño de las aplicaciones una de las mas utilizadas es Adobe Photoshop CS5, los que ya lo han probado han quedado muy satisfechos y les ha dejado la una grata sensación de facilidad, ya que muchas tareas ahora son mas sencillas.

Aquí les comparto 5 características de photoshop CS5 que te haran parecer todo un profesional de la facilidad con la cual podemos lograr excelentes composiciones, por ejemplos el diseño de objetos 3D en photoshop, en fin aquí les dejo estos excelentes tutoriales photoshop.

Painting: Con esta nueva utilidad en photoshop nos facilita convertir una imagen normal en una pintura de acuarelas.

Puppet Warp: Este característica es una de las mas avanzadas en Photoshop sin embargo no es nada compleja, con esta herramienta se podrán crear cosas increíbles.

Content-Aware: Esta aplicación te permite remover objetos no deseados de fotografias de manera sencilla con unos pocos clicks, definitivamente esta herramienta le salvara la vida a mas de uno.

HDR: Esta herramienta le hará la vida mas facil a muchos fotógrafos, ya que te permite convertir tus fotografías a formato HDR de manera rapida y sencilla, claro los mas detallistas tendrán que continuar jugando con el photoshop sin embargo esta utilidad les ahorrara trabajo.

3D Objects: Esta nueva herramienta hará que le brillen los ojos a mas de uno, nos permitira crear textos y objetos en 3D rapidamente con unos pocos clicks, ya se pueden olvidar de leer extensos tutoriales.

Via: TNerd

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “5 Excelentes características de Photoshop CS5”

  1. Se ve genial y llevo “años” tratando de descargarlo, pero siempre se tarda demasiado, llevo mas de 3 horas y aun no va ni por la mitad 🙁

  2. muy bueno el photoshop cs5! es impresionante las nuevas funcionalidades! una maravilla.. gracias a Bitacoras.com por los videos 😀

Compartir