Codeeta, widgets para recibir pagos en linea y mas…

Codeeta es un nuevo servicio en linea creado por Tyven, el servicio de codeeta se basa en brindarnos la facilidad de crear pequeñas aplicaciones web que podemos integrar en nuestro sitio web facilmente sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre programación y gastar grandes cantidades de dinero en el desarrollo de aplicaciones.

Inicialmente Codeeta nos proporciona dos widgets que podemos integrar en nuestra pagina gratis:

tyForm: Crear formularios

Pensado para confeccionar fácilmente formularios de contacto, encuestas y formularios de registro.

tyPay: Recibir pagos en linea

La forma más sencilla de recibir pagos a través de Internet directamente a tu cuenta bancaria.

Las ventajas de utilizar codeeta son:

  • Personaliza el widget sin tener que programar.
  • Intégralo de forma automática con tus pasarelas de pago. Puedes recibir pagos de forma segura con tu cuenta de Paypal o cualquier TPV de Bancos y Cajas de Ahorros pertenecientes a Servired, 4B y Red6000. Sólo necesitas tener a mano tus credenciales.
  • Exporta el widget a múltiples plataformas. Llévatelo a tu página web o a tu blog.
  • Recibe alertas por email o SMS. Puedes configurar el envío de alertas para cuando tu widget reciba una transacción.
  • Genera los informes de actividad que necesitas. Codeeta guardará el histórico de tus transacciones para que puedas generar informes de actividad: Por cliente, por fecha, etc…

El servicio de codeeta maneja 2 planes uno gratuito limitado a 3 widgets por sitio y otro profesional que tiene un costo de 9.95 Euros que tiene como ventaja la posibilidad de tener widgets ilimitados y todas las pasarelas de pago disponibles.

Enlaces: Codeeta | Widgets

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

notifications Recién publicamos
close