En el mes de Agosto se llevara ha acabo en México DF la segunda edición del Campus Party México y ahi estaremos presentes con todos los invitados, claro que nos gustaría invitarte ha asistir para conocerte es por eso que frogx3 junto con Campus Party te invitamos a ganarte una beca de acceso y camping a Campus Party México 2010, el evento de tecnología innovación y cultura digital más grande del mundo.

Conviértete en uno de los 6000 campuseros que disfrutarán de 24 horas de convivencia, talleres, conferencias, mesas redondas, competencias y videojuegos por cortesía de frogx3. Haz clic en el siguiente link y sigue las instrucciones.

Recuerden que sólo tienen hasta el 27 de junio para participar. Después de esta fecha la única forma de asistir a Campus Party México 2010 será adquiriendo tu entrada la cuál tiene un costo de $1000 pesos, más $100 pesos si quieres quedarte a acampar.

En serio nos gustaría conocerles así que les extendemos esta excelente oportunidad para asistir a este increíble evento y convivir e intercambiar ideas, igual les llevaremos algunos recuerdos por parte de frogx3, para participar solo tienen que hacer click en el siguiente enlace o en el banner de Campus Party ubicado a la derecha de esta pagina.

Enlace: Gánate una entrada a Campus Party México 2010