Skip to main content

Gánate una entrada para el Campus Party 2010

En el mes de Agosto se llevara ha acabo en México DF la segunda edición del Campus Party México y ahi estaremos presentes con todos los invitados, claro que nos gustaría invitarte ha asistir para conocerte es por eso que frogx3 junto con Campus Party te invitamos a ganarte una beca de acceso y camping a Campus Party México 2010, el evento de tecnología innovación y cultura digital más grande del mundo.

Conviértete en uno de los 6000 campuseros que disfrutarán de 24 horas de convivencia, talleres, conferencias, mesas redondas, competencias y videojuegos por cortesía de frogx3. Haz clic en el siguiente link y sigue las instrucciones.

Recuerden que sólo tienen hasta el 27 de junio para participar. Después de esta fecha la única forma de asistir a Campus Party México 2010 será adquiriendo tu entrada la cuál tiene un costo de $1000 pesos, más $100 pesos si quieres quedarte a acampar.

En serio nos gustaría conocerles así que les extendemos esta excelente oportunidad para asistir a este increíble evento y convivir e intercambiar ideas, igual les llevaremos algunos recuerdos por parte de frogx3, para participar solo tienen que hacer click en el siguiente enlace o en el banner de Campus Party ubicado a la derecha de esta pagina.

Enlace: Gánate una entrada a Campus Party México 2010

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir