Campus Party México 2010 ha iniciado…

Campus Party México 2010 ha iniciado y Expo Bancomer Santa Fe esta lledo de fanaticos de la tecnologia, diseñadores, gamers y muchos que por el simple hecho de ser parte de un evento tan grande estan haciendo acto de presencia, el campus planea recibir a un total de 6200 campuseros a lo largo de 7 dias de Lunes a Domingo.

Se impartiran conferencias por Steve Wozniak co-fundador de Apple, Kevin Mitnick uno de los hackers mas famosos ahora consulto de seguridad informatica, los integrantes de Noiselab, Eduardo Arcos de Hipertextual, también habra talleres de diseño, torneos de juegos, competencias de modding y lo mejor intercambio de ideas y convivencia con una gran cantidad de gente que viene con la idea de compartir y participar.

Frogx3 esta presente como comunidad en el Campus Party, estaremos por las diferentes salas y esperamos conocer a mas de un lector de nuestro blog, que hoy dia esta estrenando diseño con la idea de darle mayor enfoque a los contenidos y mejorar la navegación, estamos trabajando en darle un toque de mas impacto, posiblemente organizemos un concurso para diseñar el fondo del sitio, esten pendientes.

Les invitamos a seguirnos en el Campus Party via Twitter (@frogx3), saludos y para los que esten en el Campus diviertanse y aprovechen esta oportunidad al máximo.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close