Skip to main content

54 ejemplos de diseños para curriculum vitae

Todos los que hemos buscado trabajo hemos tenido la necesidad de redactar nuestro curriculum vitae pero usualmente nos vamos por lo basico un hoja en blanco y redactado en Word sin mas detalles, pero hay quienes se dan a la tarea de diseñar un curriculum vitae impactante esto sin duda es una practica interesante entre diseñadores con cual se busca demostrar nuestras habilidades creativas desde la primera impresión.

En DesignBeep hicieron un excelente recopilación de 54 diseños impactantes de curriculums que seguro despertaran tu envidia y creatividad, por mi parte estos dias diseñare mi nuevo curriculum ya me tocare presumirlo cuando lo termine.

Aquí les dejo algunos de estos increíbles diseños de CV para ver la lista completa solo tienen que seguir el enlace al final, y también podrán conocer mas detalles sobre los profesionales que crearon estos diseños para su curriculum.

Enlace: 54 impressive and well designed resume designs

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “54 ejemplos de diseños para curriculum vitae”

  1. Muy buenos diseños! aunque a veces (o casi siempre!) es dificil incorporarlos al perfil de cada uno (no todos tenemos trabajos TAN creativos), esta bueno salir del típico formato de CV.

    Saludos!

Compartir