Cartoon Network uno de los canales de entretenimiento para niños mas famosos en la television ha renovado nuevamente su imagen, personalmente el nuevo logo no me gusta sin embargo es mas funcional que el anterior ya que se puede aplicar con mucha mas facilidad con cualquier fondo sin tener que modificar la integridad del mismo.

¿Que no me gusta? Siento que es un poco sobrio, el anterior a comparación del nuevo para mi gusto era un logo mas divertido que estaba de acuerdo a la imagen alocada y animada que ofrece el canal.

El cambio de logo incluye un rebranding total de la imagen corporativa, e incluso de las oficinas, en los diseños se incluye patrones en blanco y negro y colores para posibles aplicaciones, también diseños de iconos.

La nueva imagen vera la luz aproximadamente en Mayo del proximo año, el estudio encargado de este trabajo fue Brand New School en colaboración con el equipo de diseño de CN.

Conclusión

El nuevo diseño del logo, patrones, iconos y todo en general esta hecho en base a grids y cuadrados, formas tan sencillas pero que ofrecen un gran margen de aplicación que les permitira tener afiches y contenidos atractivos olvidando un poco de los dolores de cabeza que suelen dar los diseños con formas irregulares.

Imagenes

Visto en: Brand New