HTML5 & CSS3: Tabla de compatibilidad de navegadores

Poco a poco se esta popularizando mas los conceptos HTML5 y CSS3, que si bien cierto es que no estan integrados en su totalidad en los navegadores web actuales, poco a poco esto esta cambiando hasta que la W3C haga publicas y autorize las versiones finales de estas dos nuevas “tecnologías” o formas de diseñar la web.

Sin embargo muchos navegadores han empezado a incluir soporte para algunas funcionalidades de HTML5 y CSS3 ya aprobadas, si quieres saber cuales son y que navegadores las soportan, te invito a checar esta interesante tabla de compatibilidad de navegadores.

Soporte para HTML5 y CSS3

Enlace: HTML5 & CSS3 Support

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

notifications Recién publicamos
close