La w3C ha presentado el nuevo logo de HTML 5, y ha lanzado una serie de recursos para promocionarlo, el diseño es bastante atractivo, con fuerzo y sencillez, esta creado bajo licencia “creative commons 3.0 By” es decir que lo podemos utilizar y modificar a nuestro gusto, unicamente tendremos que especificar que el dueño original de la obra es la W3C.

Al respecto sobre esta nueva imagen la organización dice:

HTML5 es la piedra angular la plataforma web abierta de la W3C; diseñado para apoyar la innovación e impulsar todo el potencial que la web puede ofrecer […] Este sistema de identidad de HTML5 provee el vocabulario visual para clasificar y comunicar fácilmente nuestros esfuerzos colectivos.

En el sitio donde publican el nuevo logo también podemos generar un logotipo acompañado de los iconos que representen a las tecnologías que hayamos utilizado en nuestro sitio, esto para indicar que creamos un sitio compatible con HTML 5.

También pueden solicitar Stickers gratuitos, unicamente tendrán que enviar un sobre con las respectivas estampas y el importe pagado para que la W3C se encargue de reenviarte el sobre con tus stickers, de igual modo han puesto a la venta playeras con el logo.

Enlace: w3C HTML5 Logo

Visto en: ALT1040