Skip to main content

Concurso Angry Birds [Actualizado: Cambio de fecha y reglas]

Para quienes nos sigan en Facebook estarán enterados de un concurso que traiamos en mente, es algo pequeño, personalmente soy fan de Angry Birds y me he pasado muchas horas jugando, y bueno conoci a @liz1089 quien igual es fan y hace unos peluches muy buenos de los personajes.

Bueno he encargado un par de sets de peluches junto con uno especial del logo de frogx3 y pues los vamos a regalar,  con un dinamica muy sencilla, los premios son sencillos asi como la dinamica.

Dinamica

1.- Tomate una foto jugado Angry Birds, ya sea en Windows, PALM, Nokia, iPhone, iPod, Mac, iPad o donde fuese, hay versiones para muchas plataformas.

2.- Agregale a tu foto una marca de agua con el logo de frogx3 o la url (www.frogx3.com), que sea visible.  Ya no es necesario incluir el logo de frogx3.

3.- Entrar a www.facebook.com/frogx3

4.- Haz te fan (Click en Me Gusta)

5.- Haz click en el botón foto

6.- Hacer click en Cargar una foto desde tu equipo y seleccionar la foto que enviaras al concurso.

7.- Copia el enlace publico de la imagen (aparece abajo de la foto que subiste) y mandala a tus amigos para que voten por ti e incluso animalos a participar a ellos tambien, recuerda que tus amigos también deben hacer click en el boton me gusta de la pagina de facebook para que puedan votar por la foto.

Las dos fotos con la mayor cantidad de votos se llevaran el premio.

Guia en Video

Preguntas frecuentes

Fecha limite para subir sus fotos? 28 de Febrero de 2011

Fecha limite del conteo de votos? 10 de Marzo de 2011

Habra un minimo de votos? Si, los ganadores deben tener un minimo de 25 votos, en caso ningún foto llegue a los 25 votos se dará por cancelado el concurso. Se elimina el minimo pero al menos ya hay un usuario que tiene 25 votos a favor de su foto.

Cuando se anunciaran a los ganadores? 15 de Marzo de 2011

Quienes participan? Todos pueden ser de cualquier ciudad o pais, el envio corre por cuenta de frogx3.com

Tiene que ser un foto donde aparezca mi persona? Si, donde se te vea jugando Angry Birds, no se aceptaran capturas de pantalla del juego. No tienes que aparecer en la foto.

Existen restricciones?

No puedes trepar fotos:

  • Con tintes sexuales
  • Fotos editadas en editores en linea tipo photofunia que te agregan una marca de agua a la imagen.
  • Fotos donde no se incluya o el logo o la url de frogx3.com
  • Fotos duplicadas es decir que otro usuario haya trepado anteriormente
  • Ademas se eliminarán las fotos que obtengan votos en base a engaños a las personas. Es decir aquellos que prometen falsas cosas con tal de conseguir votos.

Bueno les deseo mucha suerte y espero inviten a sus amigos a participar, el proximo concurso si todo sale bien podría ser una Tableta Wacom 4 para el dia de las madres o de los padres…. Igual depende de bien valla este pequeño concurso, es un pequeño agradecimiento a la comunidad.

Actualización: Los cambios son debido a que el concurso no ha tenido la respuesta deseada y buscamos simplificarlo un poco en las reglas y darle mas tiempo a todos para subir sus fotos, recuerden que de esta respuesta depende el siguiente concurso por una Wacom 4, animense….

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir