Paquete de 20 iconos gratis, Cutie

Excelente paquete de iconos web gratis que han publicado en Hongkiat, el paquete lleva el nombre de Cutie y contiene un total de 20 iconos de alta calidad gratuitos en 5 dimensiones distintas (48×48 – 64×64 – 128×128 – 256×256 – 512×512 pixeles).

Todos son iconos PNG y también incluye los iconos en vectores en formato AI para Illustrator, espero sean de su utilidad.

Enlace: Cutie – 20 high quality web icons

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Google Allo estrena su versión de escritorio

Las aplicaciones de mensajería son parte de fundamental de esta era tecnológica; en la cual, la comunicación constante e ininterrumpida es piedra angular de la misma, de ahí, es de donde tiene origen la importancia…

close

Surrealistas ilustraciones tipográficas por el estudio G R A Z A

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones tipográficas realizadas por el estudio creativo G R A Z A. Estas ilustraciones nos muestran diferentes letras del alfabeto en diferentes estilos completamente surrealistas;…

close

IA transforma pinturas en foto realistas paisajes dignos de un videojuego

Parece cada vez más cercano y real, el ficticio escenario en el que las IA suplirán a los humanos en todos los aspectos de la vida; pues, hasta hace unos meses no era tan común…

close

play_circle_outline Como crear patrones en Adobe Illustrator

Los tutoriales son una buena forma de aprender como utilizar ciertas herramientas o funciones que no dominamos; razón por la cual, el día de hoy queremos compartir con ustedes este genial tutorial para aprender a…

close

Love Symbol # 2, la nueva sombra purpura de Pantone creada en memoria de Prince

En Pantone han lanzado una nueva mezcla de color que han denominado “Sombra purpura”; y la que a su vez esta inspirada en memoria del icono musical Prince. “Un icono musical conocido por su brillantez artística,…

close

Replica de la repisa de Homero Simpson es viral y esta a la venta

Los Simpsons son una serie que ha marcado generaciones con su buen humor y situaciones divertidas; las cuales, podríamos decir que eran mejores en sus primeras temporadas. No obstante, esta serie sigue siendo referencia por…

notifications Recién publicamos
close